Autor Tema: Longitud de cañones  (Leído 790 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
Longitud de cañones
« en: Noviembre 10, 2015, 09:12:09 pm »
Estoy pensando en comprarme una Hi Capa de TM, la verdad no se si pillarme la 4.3 o la 5.1 ya que una trae un cañon mas largo que otro y demas... Hay mucha diferencia de una a otra o al ser Marui y tener ambas muy buen alcance apenas se nota?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Longitud de cañones
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 10:19:41 pm »

En alcance no lo vas a notar apenas, en precisión algo. La principal diferencia que yo les veo es que la 5.1 tiene mira regulable con lo que es más facil ajustarla si no tira bien, es más precisa vamos. Además tienes muchos más upgrades que para la 4.3
Hi-CAPA Open

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2015, 08:55:58 am »
Entonces es mas recomendable la 5.1 que la 4.3? Soy mas o menos nuevos en este mundillo y no me acabo de entersr bien de las cosillas, gracias yogui!!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2015, 08:33:56 pm »
Entonces es mas recomendable la 5.1 que la 4.3? Soy mas o menos nuevos en este mundillo y no me acabo de entersr bien de las cosillas, gracias yogui!!

Depende de lo que busques, en mi caso que busco precisión sí.
Hi-CAPA Open

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2015, 09:06:30 pm »
Si es para jugar a airsoft yo me decantaría por la 4.3. Me la dejaron en un momento dado en una partida e iba fina fina, a la par que ligera.
Tuve la 5.1 full metal de WE y era un armatoste, aparte de que pesaba mucho era menos maniobrable a mi gusto.

En alcance/agrupación no lo vas a notar apenas, así que cógete la que más te guste de las dos.
Si es para IPSC ya cambia la cosa.

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs