Creo que en la necanica de estos trastos es una regla basica el buscar la mayor compresion y fps con el menor muelle, si estas limitado por los 350 fps, pues tendras mucho menos muelle, un guearbox menos estresado, mas cadencia de tiro,, menos consumo de bateria etc...al final ahorraras en piezas extras y ese dinero lo podras invertir en otras piezas,ademas la replica tendra mas vida util
A mi personalmente el ebb me parece mas un problema que una ventaja, mola durante un rato,y al final me aburre, y mejor ni mento la calidad de las calaminas chinas, las mejores las considero malas y a medio plazo carisimas. Pero si incluso las marui ebb, con un peso que se mueve,no me llaman en exceso la atencion, pues una chapa que se mueve algo y que a veces se queda a medio recorrido, menos todavia,. si quiero eso en molon tengo el gas , con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos la mp9 de kwa que tuve si que era una gozada y al final la vendi.
Quizas estoy obsesionado con la fiabilidad, y con las calaminas cutres, pero claro a mi me toca reparar todos los desaguisados que ocurren en mi escuadra ademas de tener que buscarme la vida con los recambios,que a veces localizarlos es ya una proeza.