Autor Tema: Por que tanto empeño en eliminar los blowback (EBB)??  (Leído 9647 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:Por que tanto empeño en eliminar los blowback (EBB)??
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2015, 01:01:57 pm »
hombre es que si me hablais de aps que no brilla por ser la mas resistente del mercado normal que se rompa, el blowback mecanico de las ares umares y s&t cuando se rompe no pasa absolutamente NADA, es una plaquita que se engancha al piston y si se rompe por el lado que se rompa deja de ir pero no te quedas sin ventana de expulsion ni nada, por otro lado el ak de cyma que vi es 3 cuartas de lo mismo si se rompe se queda tambien para adelante y el muelle sigue funcionando lo que no funcionaria seria el blow per vamos, siguiendo la logica que algunos ponen cuando ami se me rompio la piececita del g36 debio haberme explotado la replica y haber reventado la ventana y yo deberia estar hospitalizado por que vamos que si se rompe el blowback se arma una buena

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2015, 02:51:05 pm »
Ahora se lo explicas a lo que se le ha cascado la ventana del AK Cyma, y no han encontrado el repuesto.
Y como a esos a todos los  otros que les ha pasado el diferentes marcas y modelos de cacharros con blowback.

No todas las marcas son como ARES que te venden el repuesto. Si te lo venden, porque yo cada vez que les mando un correo.. ni puto caso.

Por eso casa caso hay que sopesarlo independientemente en case a si se vende o no el repuesto.
No empeñarse en  decir que es una bobada si se anula, así en general y para todos los casos... porque es lo que llevas insistiendo e insistiendo desde hace varias páginas.

Me mata que se te tenga que rebatir cada una de tus insistencias, para que lo entiendas.
« Última modificación: Noviembre 18, 2015, 02:53:56 pm por cue »

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2015, 07:09:46 pm »
Mi pequeño aporte:

El G36C de Umarex/Ares tiene blow-back y me encantaba la sensación. Enamoraíco oye. Desactivarlo y activarlo es simplísimo. Contraste de rendimiento con/sin blow inapreciable para mí. Ahora lo tengo desactivado, pero tampoco juego, así que no lo noto ;D.

El SIG 556 de KA, con DAD también tiene blow-back. Genial y eso. El problema es que el ruido característico de la chapa -no flojo precisamente- me identifica claramente behind the matorrales y más allá y lo cierto es que no da la sensación de robustez precisamente. Ya que tenía que ponerle a punto para este finde y visto este hilo, he decidido desactivarle el blow y probar. El proceso no es tan simple, ya que consiste en desmontar el elemento de reenvío que va por encima del cilíndro y montar una pieza sustitutiva que viene con la réplica para mantener la ventana de expulsión cerrada. Informaré de mejoras de rendimiento apreciadas (si se producen).
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2015, 07:21:52 pm »
Andate al loro con esa replica compañero, con la pieza que sujeta el tubo de la culata al cuerpo, que parte cagando leches, ya que las patillas que lleva son de calamierda. Cuidadin con los golpes por esa zona. Te lo digo porque no es la primera que veo escojonarse por ahi una de estas, entre ellas, una que tuve yo. Por lo demas la replica mola mucho.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2015, 08:13:46 pm »
Bueno, probada la réplica sin BB -SIG 556 KA-, puedo decir que sí he notado cierta mejora de rendimiento. Cuantificarla sería difícil, pero sí ha sido apreciable.
Airsoft Madrid - Parrao Front