Yo que tu los venderia, te voy diciendo mi direccion 
Jajajajaja te los vendo al módico precio de cien mil pesetas la unidad xd.
Pasando a cosas más serias, ya he solucionado el tema de la alimentación. Probé con el mecanismo de cue pero seguía con el mismo problema, 3 disparos y al cuarto en vacío. Simplemente con un pelo de desplazamiento hacia delante la cámara volvía a cebar. Cogí un cargador y le puse capas de esparadrapo en la parte trasera, unas cinco en total, por debajo del retén obviamente.
El resultado fue satisfactorio. Ahora tiraba todas las bolas sin ningún tipo de problema, lo malo es que cuesta meter y sacar el cargador un poco, pero es cuestión de hacerlo unas cuantas veces para que se suavice más el proceso.
Por cierto, la cámara me da cosa dejarla con el tornillito superior un tanto hacia fuera, así he estado leyendo por ahí que había un tornillo más largo o un muellecito como el de la cámara original de G&P que hace la función, y me gustaría pillármelo. Lo malo es que no encuentro el post dónde lo ví y no sé si alguno lo tendréis por ahí a mano.
¡Muchas gracias por la ayuda y un saludo!