Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174800 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:SRS-A1
« Respuesta #255 en: Octubre 21, 2019, 10:00:43 pm »
4,8 julios y tirando con parábola..... A mi no me parece útil, la verdad. Pero si la gente se divierte haciéndolo.... Bien por ellos

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #256 en: Octubre 21, 2019, 10:23:28 pm »
Este tipo (John) es colega de phantom de los 6mmHunters , los 150 metros son parte de una prueba que hacen llamada la Dantes's Run lo que pasa es que ellos la realizan en U.K y tiran a 2.3 julios con 0.45 y Tanakas ultrapreparados para este cometido. Hace tiempo puse un post por aquí en el que se explica un poco mas

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #257 en: Octubre 21, 2019, 10:39:01 pm »
Lo he visto todo detalladamente y obviamente no he pasado por alto la potencia que marcaba pero aun asi, me parecen unos datos bastante curiosos y mas, viendo que tienen en contra la gran cantidad de viento que hace. A mi personalmente me llaman la atencion estas pruebas, es exprimir la replica a lo que de, y si se molesta en probar y configurar y perder dias probando con pesos y potencias que no puede usar, no quiero imaginar lo que hara con las que si. Mis dieses para el caballero

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #258 en: Octubre 22, 2019, 07:51:26 am »
A ver, si lo que quieres es disparar como si fueras Mark whalberg en shooter y ponerte unas dianas o similar lo veo muy guay. En ese sentido mola porque es hacer puntería simplemente. Pero claro, lo tienes sólo para eso, ya que para partida tendrías que tener otro Bolt en potencia (que por otro lado no sería tan descabellado)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #259 en: Octubre 22, 2019, 08:58:35 am »
Y esto lo habeis visto chavales ?

https://youtu.be/uUnoj4BL-yw
Hombre a 4.8 julios, facil.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #260 en: Octubre 22, 2019, 10:48:39 am »
Lo digo por eso, no se como de facil o complicado es, ya quez no es algo que se encuentre a menudo a disponibilidad de todos. He llegado a cronar mi vsr a 5J pero no he disparado con el ni testeado distancias. Se dice muy rapido pero son unos cuantos metros eh jajajaja

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #261 en: Octubre 22, 2019, 03:48:25 pm »
yo si he probado el srs exactamente a 4.8j en campo a diana y eso dispara a tomar por culo. tiro tenso los primeros 100m y a partir de ahi la cosa se empieza a torcer.

Es complicado hacerle hop con tanto julio. al menos con la config que tenia puesta y si le sacaba bastantes metros a la config que tengo habitual. pero tampoco note una diferencia abismal.

con 2.8j sacas unos 90-100m de distancia sin subir el rifle. con 3.4j ya eran unos 100m-110m pero con 4.8 no vi que fueran 150m... no noté que cambiara abismalmente, pero claro, no me molesté en preparar hop ni nada, solo probar 4 tiros y ni lo medí. lo vi un poco inútil perder tiempo midiendo, solo vi que volaba mucho

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #262 en: Octubre 22, 2019, 04:47:51 pm »
Menos es lo que hemos probado nosotros, ya al menos tu, has visto y disparado con esas potencias. Yo lo enseñaba por que la verdad que me parece una hazaña digna de admirar, 150mts medidos con telemtro y reales para una replica que dispara una bolita de 6mm de pvc ??? Me parece una locura la verdad y mas si encima aciertas a un blanco.

Viendo que se han propuesto hacer lo mismo pero a 160mts diria que les cogio un dia malo y que seguro haran hit con mayor acierto que esos 10 tiros que necesitaron para impactar

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #263 en: Octubre 22, 2019, 09:08:50 pm »
yo he probado con cañon 509 4.8j. pero estoy seguro que puedo sacar mas julios con el piston sap nuevo mas pesado o con un cañon de 26" pero tampoco voy a invertir tiempo en probar eso.

No se. que es curioso si, pero es ilegal en españa tener algo que pueda llegar a eso.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #264 en: Octubre 22, 2019, 11:58:05 pm »
Hoy he estado probando yo el vsr con poca eficacia, ya que, lo hacia en un campo inmeso y abierto, con gran cantidad de viento (la suficiente como para darme la vuelta y posponer el test) pero como cabezon que soy he estado tirando. Con 2.82J que me marcaba en crono y 0.45, he estado impactando a 120mts a mi coche (estaba cubierto), apuntando al mismo coche pero con algo de overhop.

A torso humano se me hacia mas dificil acertar debido a la climatologia, pero sin darle overhop, si no un tiro recto y subiendo ese poquito al final estaba impactando en el cuerpo de mi primo (realmente en una tabla que sujetaba) hasta a 107mts.

Me gustaria buscarme una nave con suficiente distancia y probar bajo techo para ver limites... todo esto claro esta, es midiendo con la cinta metrica y marcando en el suelo de 90 a 130mts de 5 en 5

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #265 en: Octubre 24, 2019, 03:30:52 pm »
Hoy he estado probando yo el vsr con poca eficacia, ya que, lo hacia en un campo inmeso y abierto, con gran cantidad de viento (la suficiente como para darme la vuelta y posponer el test) pero como cabezon que soy he estado tirando. Con 2.82J que me marcaba en crono y 0.45, he estado impactando a 120mts a mi coche (estaba cubierto), apuntando al mismo coche pero con algo de overhop.

A torso humano se me hacia mas dificil acertar debido a la climatologia, pero sin darle overhop, si no un tiro recto y subiendo ese poquito al final estaba impactando en el cuerpo de mi primo (realmente en una tabla que sujetaba) hasta a 107mts.

Me gustaria buscarme una nave con suficiente distancia y probar bajo techo para ver limites... todo esto claro esta, es midiendo con la cinta metrica y marcando en el suelo de 90 a 130mts de 5 en 5

para mi poner overhop o subir la mira es lo mismo. la gracia es no usar overhop. que sea un tiro sin overhop o sin sumir la mira. eso es el reto real.

No vas a jugar con mucho overhop para poder llegar a 100m porque despues la gente que esta a 60-80 tendras una tasa de fallo muy alta.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #266 en: Octubre 24, 2019, 03:38:06 pm »
Te hablaba de overhop a 120 metros no a 107, solo era cuestion de ver donde llegaba la bola sin tener que dejar de apuntar al objetivo. Y respecto a lo que comentas de la regulacion todo depende, yo personalmente conozco mi replica y se como regularla para el peso a jugar, gracias al tdc de fijo tengo la posibilidad de pasar a tiro en campo a bierto o a tiro a persona en una ventana con tan solo 2 clicks del tdc. Todo es cuestion de saber a que apuntas, la distancia que hay y conocer el vuelo que hara tu bola con dicho hop

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #267 en: Octubre 24, 2019, 03:41:53 pm »
Le he dado a enviar sin querer, lo que he querido decir es un dato personal, no lo doy como generico. Si quisiera hablar de algo generico y valido para toda persona diria; mi replica con tal tal y tal hace objetivo de tiro tenso en una a un maniqui con X metros de distancia, cosa que ya si seria valido y seria estandar para cualquiera. He hablado de algo personal, de lo que he podido llegar que es posible de hacer con mi manejo/conocimiento y las piezas instaladas

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #268 en: Octubre 30, 2019, 02:36:39 pm »
Buenas compañeros, hace poco adquiri un srs de 22 pulgadas, y quiero dejarlo bien, el caso es que de momento solo le he cambiado la camara de serie por la fast y llevo la goma que viene de serie con la camara fast, estoy pensando en ponerle el kit de sniper mechanic de piston, me recomendais algun otro upgrade?
He probado a ponerle una goma maple leaf con la camara fast pero no me levanta las bolas, no se si es que no lo monto bien porque antes de montar miro el.cañon interno y el seam baja perfectamente pero luego lo monto y el hop no trabaja bien, la verdad es que ahora mismo no me gusta del todo como va, de hecho me ha decepcionado un poco por eso que escuchaba que era sacar de la caja y jugar...pues a mi no me resultó asi, lo mismo tengo algo mal ajustado y el sniper no rinde como debería, espero vuestros sabios consejos.
Muchas gracias!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #269 en: Octubre 30, 2019, 03:18:33 pm »
Buenas compañeros, hace poco adquiri un srs de 22 pulgadas, y quiero dejarlo bien, el caso es que de momento solo le he cambiado la camara de serie por la fast y llevo la goma que viene de serie con la camara fast, estoy pensando en ponerle el kit de sniper mechanic de piston, me recomendais algun otro upgrade?
He probado a ponerle una goma maple leaf con la camara fast pero no me levanta las bolas, no se si es que no lo monto bien porque antes de montar miro el.cañon interno y el seam baja perfectamente pero luego lo monto y el hop no trabaja bien, la verdad es que ahora mismo no me gusta del todo como va, de hecho me ha decepcionado un poco por eso que escuchaba que era sacar de la caja y jugar...pues a mi no me resultó asi, lo mismo tengo algo mal ajustado y el sniper no rinde como debería, espero vuestros sabios consejos.
Muchas gracias!

Las gomas de maple leaf por el seam no dan buen resultado, así que no se la pongas.
El SRS de serie trae un muelle muy flojo, así que si no se los has cambiado, ponle un 160 de SBA y notaras diferencia.
Luego en tema gomas, la que viene con la fast es algo blandita, pero cumple. Personalmente prefiero la 70º de SBA, me actúa mejor en el de 16" que es el que uso yo
El piston WASP se ha puesto muy de moda, pero el pistón de peso de SBA personalmente creo que tiene mas capacidad de configuración.