Este finde lo he estrenado. El mancrafteado concretamente. El otro no lo tengo a punto ,pero estoy en ello.
mi compi estrenó uno de cerrojo ,se lo preparó un compañero que sabe mucho de SRS. Los compramos en el equipo todos de golpe, rollo fiebre envidiosa ; )
Mi compi tuvo un percance a media partida ,pero bien, se pudo arreglar, le afiné el hop y la mira y tuvo un disparo ultraplano y preciso. Al acabar estuvimos tirando a una lata de cocacola a 40m y el compi le dio varias veces, le daba la mayoría. Para mi esto es una superprecisión. Yo no pude, mi bola levantaba los primeros metros arriva y a partir de los 30 -35m cogía ya una trayectoria plana bestial. Pero hace que a menos de 40m no tenga seguridad. En teoría ya va bien pq no vas a dispara a menos de 40m-
En el día tuvimos tiros muy buenos, lo que más impresiona es la capacidad de conservar la trayectoria a distancias lejanas
De distancia no hace 100m ni de coña ,pero llega a 90m con más precisión de lo que sospechas. Desafortunadamente hicimos headshots, que siempre sabe mal, total es un juego y no hace falta que pique.
Está claro que me lo voy a vender todo y a ser fiel a estas cosas cortas y raras SRS. Por cierto he disparado un SRS en la vida real, creo que el único que tiene un civil y que conste que tiene buena precisión, pero inferior a un SSG en la vida real

(realmente un ssg es un Steyr no remington, poner SSG 24, ya es empezar mal las cosas)
Recomiendo la compra, pero el precio de todo el conjunto con upgrades ,es superior a lo que tendría que ser. Para una pieza de airsoft, la verdad.