Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174875 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:SRS-A1
« Respuesta #135 en: Marzo 06, 2018, 05:21:33 pm »
¿Lo que decís no se solucionaría cronando con distintos gramajes?

Yo tengo dudas, a mi me pasa lo contrario que ha Hari, el aspecto sí me gusta. Para los que lo tienen ¿Tan bueno es frente a los demás? Lo que me echa para atrás es el peso, casi 4 kg sin la mira me parece excesivo, cuando el VSR sólo son un par, claro que en el rol de sniper, no será tan relevante el peso del rifle ¿No?

Lo es. Te lo dice un tío que carga con un M40 VFC de alrededor de 5kg entre mira y bípode.
Coges un VSR de Marui y es brutal la diferencia en movilidad.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #136 en: Marzo 06, 2018, 08:01:10 pm »
¿Dónde has mirado lo del peso?  :o 

El mío de origen "pelado" (A1 Covert 16") tres kilos justos; el más largo de todos, el de 26", 3.340 gramos. Luego con qué lo cargues es cosa tuya.

Mi AKMs de LCT pesa más y se hace bastante más odioso cargar con él toda la mañana. ;D

Y luego la segunda parte: Raro es el que coge el mío (con sus chuches montadas) y el primer comentario que se le escapa no está relacionado con lo equilibrado que está el peso respecto al pistolete.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #137 en: Marzo 06, 2018, 08:12:10 pm »
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #138 en: Marzo 07, 2018, 12:29:52 am »
Pero si precisamente el usar cañones anchos te deja margen para no pasarte de energía, corcho; ya se "desperdicia"(¿?) en el exceso de aire que parece estar equilibrando la bola. ::)

Sólo te digo que a igual energía medida en boca con bola pesada de uso en juego, nada de medias tintas, el que suscribe no ha sido capaz de igualar el resultado (alcance efectivo) de un rhop+PDI 6.05 en un par de longitudes distintas,  con el de gomas aeg estándar y cañones tanto PDI como EdGI de iguales longitudes a los anteriores pero en este caso de 6.01 y 6.00 . que serán las turbulencias (muy probable) o el tipo de compresión que realiza, no lo sé. Pero si te vale de referencia es la primera vez que consigo sacar algo en claro del sistema rhop de las narices en ningún chisme.

No es decir que un sistema me ha ido bien y el otro mejor, como relatan algunos; es que con gomas convencionales AEG (y he probado un huevo de ellas, me he juntado con material para los restos o bien puedo montar un puestecillo) mi VSR le mojaba la oreja en alcance y no lo encuentro aceptable. Me ha resultado prácticamente imposible hacer overhop con 0,45, a duras penas sacarle un mínimo de metros de forma ortodoxa, y éso con trayectorias lejos de ser "planas". Como mucho la ThruSight (que coincide que resulta ser lo más parecido a un rhop en gomas aeg) me ha dado resultados jugables, y con su trabajo adicional de sellado a conciencia, que la gomita se las trae  :P.

Y no cuento ya la película con la cámara que me modificó Jopa para el SRS porque me da vergüenza directamente... Mira que llevo tiempo a ver si lo comento con él y no me animo. :( Es mi primer chasco manifiesto con algo suyo (y no fué nada barato por cierto,líos con los portes incluídos, pero pecata minuta si lo comparo con el gasto exprofeso en gomas, y mejor ni acordarme del gasto en cañones)

Me ha quedado en el tintero hacerme con un pistón ligero, me da la corazonada de que por ahí podría ir la cosa; más aún tras comprobar cómo le sienta la vía contraria (pistón mas pesado que el de serie) al rhop. ???  pero ya estoy más por disfrutarlo que por otra cosa.

Ya hablare contigo largo y tendido xD pero no me cuadra lo que me contais Thawaste por un lado y tu por el otro, algun dato se nos escapa. Y no me hagais pillarme uno coñe!! que es mu feoooooooo
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Marzo 07, 2018, 10:15:19 am »
Y no me hagais pillarme uno coñe!! que es mu feoooooooo

Pues yo después de leerme todo el hilo me habéis metido el gusanillo de querer comprarme uno  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Marzo 07, 2018, 11:34:14 am »
Malditas licencias... Si no tuviera que hacer un lio y luego registrar de nuevo vendería mi L96 y también compraría algo así, aunque me parece carete.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #141 en: Marzo 07, 2018, 04:16:16 pm »
Es carete, yo ya he pasado los 1000€, eso si con accesorios
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #142 en: Marzo 25, 2018, 12:45:14 am »
Varias dudas:
- el Gen2 es el que aparece en airsoft entrepot como 2017?
- el corto no me atrae nada, pero entre el de 22 y 26'', aparte de los 12-13 cms de diferencia y creo que la cámara, recomendaríais alguno mejor que el otro??
-el tipo push-pull irá por gustos pero alguna cuestión que mejore una de las opciones frente a la otra (personalmente preferiría la pull, pero "por si acaso"

Cualquier cosa que se os ocurra, que me estoy calentando y mucho 0:)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #143 en: Marzo 26, 2018, 05:40:50 pm »
Afirmativo gen2 es 2017, aunque creo que  ya no hay de la otra generación a la venta.
Te recomiendo el de 22, el de 26 tiene un cañón tan largo que no rinde muy bn.
COMPRA PULL SIN DUDA! push no gusta tanto la verdad.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #144 en: Marzo 27, 2018, 08:00:12 pm »
Ya me llegó el SRS ,curiosamente tengo dos. El 16 cover OD y el negro SPORT 20. Le he puesto un pdi, como no. Y el rhop faceless.
Uno va con mancraft y se acerroja sin quitar la vista de la mira. Y el otro a  cerrojo, irá en 16´con el 6,05 de estoc y un rhop. Cámara hop de serie y un muelle flojo, que mi hombro mal trecho pueda tirar.

La verdad que no he visto nada tan bien hecho como el SRS, tornilleria de acero , las partes básicas son de acero al carbono, la carcasa es nylor reforzada con fibra. Todo CNC , es de los pocos railes ris weaver que la mira de tiro me ajusta al  milímetro, todo un placer de tocar.

El diseño con diferencia, todo es fácil, todo encaja.

Por fin

Está a la par a rifles PCP de 1k€ ,por materiales.
De como tira... cada uno que lo vea a su manera, hay que probarlo, no hace falta comparar con modelos clásicos defendidos a ultranza, que conste que estoy enamorado de mi viejo tanaka m40.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #145 en: Marzo 27, 2018, 08:31:25 pm »
Pilla la camara fast, con el f.o.w nub + el rhop y veras jijijijiji normalmente todos llevamos el muelle 160 de silverback que anda por el limite legal en julios el 170 con el mio de 16" ya se sube sobre los 3.5 XD

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #146 en: Marzo 28, 2018, 10:05:21 am »
si lo tengo
el de cañón 20´le he montado el pdi a 509mm con fast hop fow nub y rhop faceless. Propulsado con el mancraft y es cómodo de narices. No he podido medir distancias todavía.

El de cañón 16´lleba el de serie 6,05 con rhop y camara de serie. Con muelle 140% se que va flojo, pero es lo máximo que puedo acerrojar. Voy al Gym y me harto de dominadas, pero ese movimiento en concreto ,la lesión me jode. 140% y voy que me estrello. Cuando leo que la gente le monta 160 y 170 lo flipo, yo no podría ni rascarlos. Lo más seguro que acave vendiendo el de cerrojo.

Saludos

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #147 en: Marzo 28, 2018, 12:02:30 pm »
¿Cómo tiras del cerrojo?   ???

No entiendo que puedas hacer dominadas y tengas problemas con usar más de un M140 (que no sé tampoco si tendrás hecho el "rodaje" del cuerpo) salvo que intentes armar con el brazo "en plano" o incluso en plan lo que han dado en llamar por tierras lejanas "chicken wing" (A mí me recuerda al gesto exagerado de algún guitarrista rockero, se vé desde el quinto pino  ;D)

Yo armo con el codo abajo y la palma de la mano suelta mirando hacia mí, tirando básicamente de bíceps sin más,y mi mayor problema para mantener el rifle encarado de esa guisa es que me chocan bíceps y antebrazo y me quedo sin una pequeña parte del recorrido necesario (salvo forzar "carne con carne" hasta ver las estrellas con un M170 que ya no uso, y lo hago a veces sólo por demostrar que "poderse, se puede"). Sé que me quitaría de enmedio el problema montando uno o a lo sumo dos espaciadores más en la culata, pero siempre me estrello a la hora de pillarlos en stock. :-X  Así que normalmente por comodidad bajo un poco la culata al pecho y pierdo la línea de mira  :(

(Pd: A sabiendas de esa limitación, en tu lugar habría reservado el de cañon largo para usarlo con muelle dado su mayor aprovechamiento del volumen, y el Mancraft al canijo de cabeza... Supongo que  tendrás tus razones)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #148 en: Marzo 30, 2018, 03:10:16 am »
Yo como soy de poner la mira bastante para atras para que me sea cómodo, me choca la mano si cojo el cerrojo desde arriba, asi que lo hago desde debajo, he podido acerrojar un 170 con 4 powerring sin problemas XD

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #149 en: Abril 04, 2018, 10:00:07 am »
Este finde lo he estrenado. El mancrafteado concretamente. El otro no lo tengo a punto ,pero estoy en ello.

mi compi estrenó uno de  cerrojo ,se lo preparó un compañero que sabe mucho de SRS. Los compramos en el equipo todos de golpe, rollo fiebre envidiosa ; )

Mi compi tuvo un percance a media partida ,pero bien, se pudo arreglar, le afiné el hop  y la mira y tuvo un disparo ultraplano y preciso. Al acabar estuvimos tirando a una lata de cocacola a 40m y el compi le dio varias veces, le daba la  mayoría. Para mi esto es una superprecisión. Yo no pude, mi bola levantaba los primeros metros arriva y a partir de los 30 -35m cogía ya una trayectoria plana bestial. Pero hace que a menos de 40m no tenga seguridad. En teoría ya va bien pq no vas a dispara a menos de 40m-

En el día tuvimos tiros muy buenos, lo que más impresiona es la capacidad de conservar la trayectoria a distancias lejanas

De distancia no hace 100m ni de coña ,pero llega a 90m con más precisión de lo que sospechas.  Desafortunadamente hicimos headshots,  que siempre sabe mal, total es un juego y no hace falta que pique.

Está claro que me lo voy a vender todo y a ser fiel a estas cosas cortas y raras SRS. Por cierto he disparado un SRS en la vida real, creo que el único que tiene un civil y que conste que tiene buena precisión, pero inferior a un SSG en la vida real  :-* :-* >:D
(realmente un ssg es un Steyr no remington, poner SSG 24, ya es empezar mal las cosas)

Recomiendo la compra, pero el precio de todo el conjunto con upgrades ,es superior a lo que tendría que ser. Para una pieza de airsoft, la verdad.