Autor Tema: SRS-A1  (Leído 174883 veces)

Desconectado hergio

• Novato
Re:SRS-A1
« Respuesta #90 en: Julio 27, 2016, 10:29:23 am »
Bueno pues una vez cambiado muelle (220 mk23) se me ha ido a 570fps asi que me pasado un poquito y he confirmado que el muelle del kit era muy flojo.
Voy a cambiarle goma y cañon y a partir de ahí iré probando muelles hasta dar con el que mejor vaya.

Gracias por todo..

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Julio 27, 2016, 11:08:44 am »
Que modelo tienes? El 22"?
A mi el 220 de mk23 me daba algo asi pero si te pasa como a mi, en poco te va a bajar de potencia, mal muelle...

Yo estoy tirando ahora con un 420mm y con el muelle y estoy en torno a los 500 y aun asi tira que da gusto.

Si me da el volunto le meteré un 220 de PDI...

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #92 en: Julio 27, 2016, 12:46:23 pm »
Si, el de 22". Ya te digo que quiero cambiarle cañon y goma y le daré mucho uso para ver si baja

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Julio 27, 2016, 06:46:30 pm »
Si lo que se dice de esos muelles es cierto, bastaría con dejar armado el cerrojo de un día para otro.  :-X

Entre practicar pasado y éso, es difícil saber qué es mejor. :P

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Julio 27, 2016, 11:41:27 pm »
Eso fue lo que hice yo, de hecho, me daba 570 con 550mm 6,01 de PDI y lo deje una noche amartilaldo a ver si baaba 10 fps o asi...pues no, casi 40 fps.
Lo dicho, e cuanto pueda le meto un 220 pdi

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Julio 28, 2016, 12:37:49 pm »
Eso fue lo que hice yo, de hecho, me daba 570 con 550mm 6,01 de PDI y lo deje una noche amartilaldo a ver si baaba 10 fps o asi...pues no, casi 40 fps.
Lo dicho, e cuanto pueda le meto un 220 pdi

Si el muelle ese a mi tambien me ha bajado unos 20 fps en un par de partidas, habrá que invertir en uno mejor XD, lo que si me ha mejorado bastante, lastima que lo he descubierto despues de la ultima partida es usar una goma modify seamless en lugar de la g&g verde limada para el rhop.

Os pongo el video de la ultima para que os riais un poco de mi XD por dios soy un sniper pesimo >>.

https://youtu.be/TbG5eqgclXU

Aunque no sirve para ver bien el funcionamiento de la replica, el tiro mas largo que hice(el de la puerta al fondo del poblado) no llegaba a 90 metros.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #96 en: Julio 28, 2016, 05:26:40 pm »
Que asco dan esos campos ¬¬'

En serio, con esos campos seria un asalto feliz, no se como llevais snipers cuando teneis esos CQB tan monos.

O un DMR majo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Julio 28, 2016, 06:49:46 pm »
Que asco dan esos campos ¬¬'

En serio, con esos campos seria un asalto feliz, no se como llevais snipers cuando teneis esos CQB tan monos.

O un DMR majo.

Totalmente de acuerdo xD , básicamente eso pasa cuando vas a un campo por primera vez, y te dicen que si que hay mucha distancia para usar un sniper XD hejem ok XD gracias !

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Septiembre 02, 2016, 12:33:10 pm »
Parece que en la pagina de facebook de owners of srs, un suizo ha puesto un video de el impactando a 136 metros. Aunque creo que esta a 575 fps (supongo que sea la potencia de sniper en suiza)

https://www.youtube.com/watch?v=2jWEgEb98bc&feature=youtu.be

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Septiembre 02, 2016, 01:14:43 pm »
Aparte de que la posicion en la que dispara me parece absurda...

esta disparando en un desnivel muuuuyyy pronunciado, por lo que el alcance esta "falseado".

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Septiembre 02, 2016, 01:24:31 pm »
Aparte de que la posicion en la que dispara me parece absurda...

esta disparando en un desnivel muuuuyyy pronunciado, por lo que el alcance esta "falseado".
Coincido, a ver si puedo de una puta vez ir al egara(es un campo enorme cerca de bcn), y hacer un video bien en uno de los prados que tiene, de mas de 100 metros de largo.
Eso si tumbado porque disparar como dispara el suizo ese yo no puedo xD.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Septiembre 02, 2016, 01:32:47 pm »
sentado se puede disparar...no a todo el mundo le resulta comodo..pero se puede

Lo que veo absurdo es sujetar un rifle tan largo tan atras

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Septiembre 02, 2016, 01:44:26 pm »
El blanco está más bajo que el tirador, y esa ladera es más que probable que se halle bajo la influencia de una brisa ascendente.

Que se baje al fondo del valle y tire en llano a ver si lo repite, por muchas vueltas que haya dado calculando.  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #103 en: Septiembre 02, 2016, 04:55:35 pm »
Donde quieres sujetarlo tu en esa postura?

Sujetarlo delante hace que los musculos involuntariamente traslade movimiento innecesario, y no añade estabilidad.

Incluso en prona, nunca se recomienda poner una mano por delante del gatillo. Los L96 tienen en la culata una forma en la culata de apoyo de la mano. Los m700 y derivados se abraza la culata...o al suelo la que no dispara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #104 en: Junio 21, 2017, 09:00:12 pm »
bueno, pues he decidido pillar esta maravilla y me asaltan las dudas... tengo claro que tengo que buscar la version pull back, pero quiero ponerle el hopup facil y quitar el que viene de serie. donde lo tengo que pedir? porque en españa, segun la web del fabricante, no tienen distribuidor.
que medida me recomendais comprar y porque?