¿Has podido pesar tu SRS? En las especificaciones ponía algo más de 3 kg sin mira ¿Es correcto?
Wow, suena a bicho muy bruto capaz de resistir una caída gorda sin problemas.Una cosa que te quería preguntar del hop ¿Los tornillos que tocan la goma acaban de una forma especial? Es decir, en bola o algo así?
Hola, he montado el kiti pull back y bien engrasado y creo que montado me esta dando unos pauperrimos 360 fps.A que puede ser debido?Muchas gracias.
Cita de: hergio en Julio 19, 2016, 05:17:02 pmHola, he montado el kiti pull back y bien engrasado y creo que montado me esta dando unos pauperrimos 360 fps.A que puede ser debido?Muchas gracias.Que muelle y goma estas usando?
Cita de: Fownie en Julio 19, 2016, 05:22:40 pmCita de: hergio en Julio 19, 2016, 05:17:02 pmHola, he montado el kiti pull back y bien engrasado y creo que montado me esta dando unos pauperrimos 360 fps.A que puede ser debido?Muchas gracias.Que muelle y goma estas usando?Goma de serie y el muelle que venía en el kit que según manual debería rondar los 1.8 Julios..
La verdad es que me parecía muy raro pero probaré con otro muelle a ver que pasa.Podrías recomendarme alguno ya que es el primer sniper que preparo y no tengo mucha experiencia.Muchas gracias..
Cita de: hergio en Julio 19, 2016, 06:41:41 pmLa verdad es que me parecía muy raro pero probaré con otro muelle a ver que pasa.Podrías recomendarme alguno ya que es el primer sniper que preparo y no tengo mucha experiencia.Muchas gracias..Yo tengo puesto el 220 de mk23, acerroja muy suabe y da unos 530 fps.
Cita de: Fownie en Julio 19, 2016, 07:07:58 pmCita de: hergio en Julio 19, 2016, 06:41:41 pmLa verdad es que me parecía muy raro pero probaré con otro muelle a ver que pasa.Podrías recomendarme alguno ya que es el primer sniper que preparo y no tengo mucha experiencia.Muchas gracias..Yo tengo puesto el 220 de mk23, acerroja muy suabe y da unos 530 fps.Vale voy a ver si me hago con uno igual o similar y ya de paso voy a echarle un vistazo a la goma y la cambiaré también, alguna en especial o cualquiera que me funcione bien en mis AEG.Imagino que mejor le irá una más bien durita noo??Muchas gracias..