Autor Tema: RAPTOR OB GBB WE NEGRA - PROYECTO DMR  (Leído 5779 veces)

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
RAPTOR OB GBB WE NEGRA - PROYECTO DMR
« en: Noviembre 05, 2015, 07:31:47 pm »
Hola tengo desde hace tiempo ganas de tener una GBB y también de montarme un selecto.

He visto esta réplica http://www.airsoft51combatzone.com/fusiles-de-asalto-airsoft/raptor-ob-gbb-we-negra-1748.html, y he pensado que podría ser una buena base para hacer una DMR, pero he encontrado muy poca información sobre ella. Por lo que he leido, va sobre los 400 fps de casa.

Alguno me puede dar información sobre ella?. GRACIAS

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
Re:RAPTOR OB GBB WE NEGRA - PROYECTO DMR
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 07:32:28 pm »
Hola tengo desde hace tiempo ganas de tener una GBB y también de montarme un selecto.

He visto esta réplica http://www.airsoft51combatzone.com/fusiles-de-asalto-airsoft/raptor-ob-gbb-we-negra-1748.html, y he pensado que podría ser una buena base para hacer una DMR, pero he encontrado muy poca información sobre ella. Por lo que he leido, va sobre los 400 fps de casa.

Alguno me puede dar información sobre ella?. GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=qa4jOs8BCKQ

Pongo un vídeo sobre ella.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 09:05:18 pm »
Un m4 muy estetico.

No DMR aceptado en el 90% de los campos.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 09:39:23 pm »
Ni la conocia, pero mola un monton, si la pillas queremos review enseguida XDDD

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2015, 04:43:14 pm »
Un m4 muy estetico.

No DMR aceptado en el 90% de los campos.

La idea es cambiar el RIS y el cañon para hacerlo DMR, poniendole uno de Daniel Defense.

Aparte de la estética, que tal sale esta réplica? Nadie la conoce? :)

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2015, 04:47:58 pm »
No conozco la replica (mola) asi que no te puedo decir que tal sale, lo que si te puedo decir es que en los campos en los que sean estrictos con el tema del homologo real, por mucho DD que le pongas no va a colar.

En municion 5,56 tienes de opciones el spr (por si quieres buscar su guardamanos)

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2015, 05:15:56 pm »
No conozco la replica (mola) asi que no te puedo decir que tal sale, lo que si te puedo decir es que en los campos en los que sean estrictos con el tema del homologo real, por mucho DD que le pongas no va a colar.

En municion 5,56 tienes de opciones el spr (por si quieres buscar su guardamanos)

Gracias Miau, es una opción, aunq he visto jugar al SPR de Bo como selecto en muchos campos, y tmb es 5,56, aqui en Madrid tampoco son muy tiquismiquis con eso, por lo menos en valle y en campo Fortuna.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2015, 05:25:36 pm »
Si le vas a quitar el guardamanos, piensa tambien en quitar ese tipo de culata.

Por lo cual entras en la gama de cojer un m4 mondo y lirondo gbb y convertirlo a dmr con extrapiezas.

Ese es un WE, ergo...mal rollo, y a precio viper...XD

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2015, 08:15:14 pm »
Si le vas a quitar el guardamanos, piensa tambien en quitar ese tipo de culata.

Por lo cual entras en la gama de cojer un m4 mondo y lirondo gbb y convertirlo a dmr con extrapiezas.

Ese es un WE, ergo...mal rollo, y a precio viper...XD

Me han hablado bien de el, por eso abro el hilo, a ver si alguien me puede dar información, me han comentado que se le puede poner cañon AEG, y eso ya es importante.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2015, 11:28:33 pm »
Ves preparando billetero .... basico porque petan si o si, el conjunto de gatillo, tendras que pillar el kit  de acero de ratech, luego va el tema del bolt stop, se desgasta solo, tendras que pillar el bolt stop de ra tech y a mi me da problemas de funcionamiento y he probado 3, luego el tema del nozzle de serie que como no encarrile bien la bola la pille mal partes trozos de este, es estetico pero no mola, otra vez el nozzle de aluminio de ratech..... estos problemas los vas a tener a los pocos usos, garantizado, osea que al precio ese sumale 250 euros en piezas reforzadas.

Pros de las replicas we? cargatas baratos y buena eficiencia de gas.

De todas formas como dice pirado, ese precio es de viper, a los de esa tienda que has puesto se les ha ido de las manos, las replicas we son mucho mas caras en europa, mucho mas que en usa o china, tanto que no merece la pena comprarlas sabiendo la calidad de los materiales.

Mi conclusion es que ni de coña compraria esa replica por ese precio.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2015, 01:43:59 am »
Te voy a ser sincero porque creo que andarme con tonterias es suavizar el tema: los m4 WE son la 2º peor mierda que hay en el mercado de las GBB m4.
Mecanicamente ni son realistas.
No son fiables y la inversion en pasta para dejarlo fino es muy superior al coste de la replica en si ( incluso al de esa tienda)
Como bien te explica rada, que ha sufrido mas el mal de los we que yo, son caca.....
Quien te lo ha recomendado, hablado bien, te ha vendido mierda en frasco de cristal caro.
PD: we monta cañones propios de serie, si o si. necesitas hop de 2º marca para poder montar lo que quieres.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2015, 03:39:14 am »
La culata parece la de una RPK y luego dicen que no hay que poner culatas de estilo M4 en los AK, pero parece que al revés sí está permitido. XD
Ahora, en serio, cualquiera que haya estado tan sólo un poco en contacto con el mundillo del los GBBR, sabe que pagar ese dineral por una WE, tal como viene, es rayano a la estafa.A parte estarían las versiones mejoradas por RA-Tech, que bueno, aunque caras, al menos no se te desmenuzan en las manos; pero por una WE de serie, nadie pagaría esa inmensa montaña de pasta.Por ese pastizal, casi que me pido una RPK de GHK, con la que no hay ni punto de comparación, o un kit G&P.
Esa Raptor tiene un aspecto pijo, pero es todo fachada.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2015, 07:54:08 am »
Si que es verdad que para ser una we es cara, yo tuve un m4 de we y es la peor replica que he tenido.
Pero no he visto nunca una viper nueva a 513€, lo mismo hace años, pero ahora ya... a mi, la mia despues de buscar mucho me costo 610€.
Y he de decir, que tambien hay mas vida en las gbbr a parte de Viper, pero si que es cierto, que we... desde mi experiencia no te la aconsejo.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2015, 07:27:34 pm »
Carnaum podrías decir dónde compraste la Vipertech a ese precio? Gracias.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2015, 07:46:24 pm »
Suena a precio de segunda zarpa, pero si se puede conseguir un modelo 2011 o posterior a ese precio(con aduanas y envío incluidos en él), yo también quiero saberlo.