Autor Tema: Duda sobre el H&K 416.  (Leído 4501 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Duda sobre el H&K 416.
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2015, 01:38:54 pm »
Es que me lie, y creo incluso que lo mismo le he puesto cosas que no le hacian falta y lo que tenia que tocar lo he dejado   :=, ya me diras tu opinion, muchas gracias Cue, por responder tan rapido compañero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2015, 02:32:59 pm »
El pistón es un atraco a mano armada, y la cabeza de pistón no necesitabas cambiarla.
Yo hubiese metido un SHS 14 dientes de metal, que es mucho más barato.

Pero no son cambios que empeoran, a no ser que el pistón se frene claro.

Lo que si hubiese cambiado es la cabeza de cilindro. No por que esa casque pronto, que suelen durar mucho.
Pero nunca está de más una de aluminio en una pieza que no pueda pillar holguras el tubito. Y de paso, montaría una que amortigüe más el ruido del pistonazo.

En algo que si me centraría es en el cilindro. VFC monta uno con ventana a unos 46mm, por lo que queda perfecto para un cañón de unos 33mm.
Si es más corto, se puede ventilar un poco más. De esta forma obtenemos FPS extra, y una salida de aire más explosiva, que debiera además sacar un tiro más tenso.

Si el cañón es más largo, entonces se debiera cambiar por uno más cerrado que llene el cañón.

En ambos casos, tanto si falta como si sobra cilindro... el resultado es que obtenemos menos fps al muelle.

Siempre revisar el cilindro, ya que al ser cromado puede haber saltado el cromo interno y estar cargándose la tórica  de la cabeza de pistón, y con ella la compresión claro.

El cuanto a la cámara, si trae la nueva negra con rueda tipo Prowin, esa dejaría.
Si trae la transparente tipo M4, sopesaría entre la Prowin y esa nueva de VFC... seguramente me decantaría por la VFC.

El tema del cañón, goma y nub es lo de siempre... muy a gusto del que lo usa.

Y luego se puede mejorar el teme eléctrico, ya que por un lado no es ninguna maravilla el cable que monta VFC, y un mosfet y conector de baterías mejor que el tamiya mini, no estaría de más.

La gracia de las VFC es que suelen venir bastante bien, y poco requieren para sacarle todo el jugo.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2015, 01:56:00 am »
En algo que si me centraría es en el cilindro. VFC monta uno con ventana a unos 46mm, por lo que queda perfecto para un cañón de unos 33mm.
Si es más corto, se puede ventilar un poco más. De esta forma obtenemos FPS extra, y una salida de aire más explosiva, que debiera además sacar un tiro más tenso.

Si el cañón es más largo, entonces se debiera cambiar por uno más cerrado que llene el cañón.

En ambos casos, tanto si falta como si sobra cilindro... el resultado es que obtenemos menos fps al muelle.

Siempre revisar el cilindro, ya que al ser cromado puede haber saltado el cromo interno y estar cargándose la tórica  de la cabeza de pistón, y con ella la compresión claro.

En relación a lo citado anteriormente, que modelo o marca recomendaríais de cilindro??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2015, 02:29:21 am »
Básicamente son todos lo mismo, un tubo con un agujero en un lado.
Muy malo tiene que ser para ser malo.

Yo personalmente me compro los SHS por ser de acero inoxidable muy bien pulido.
Y luego les hago el ventilado a la altura que necesito, si no la tienen ya de fábrica.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2015, 12:53:24 am »
Básicamente son todos lo mismo, un tubo con un agujero en un lado.
Muy malo tiene que ser para ser malo.

Yo personalmente me compro los SHS por ser de acero inoxidable muy bien pulido.
Y luego les hago el ventilado a la altura que necesito, si no la tienen ya de fábrica.

Perdón si soy pesado xD...pero un modelo en concreto al que no tenga que hacerle modificaciones, para una cañón interno de 285mm??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2015, 01:04:10 am »
Que tenga la ventana a 40mm.. ?

Que yo sepa ninguno.

Pero este se aproxima bastante:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinders/king-arms-type-c-light-weight-aeg-cylinder-251-300mm.html#.VkKFXLcvdaQ

Si mal no recuerdo está a 41-43mm. Así que dependiendo de lo que la quieras optimizar, lo dejas como está, o abres las ventanas para dejarlas a 40mm.