Autor Tema: ¿"upgradeas" tus réplicas?  (Leído 12566 veces)

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
Re: ¿"upgradeas" tus réplicas?
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2007, 03:14:55 am »
Pues veamos, respondiendo a la pregunta de este post, diria que tengo un encargo de un cañon de precision madbull de 6.03 + muelle M100 y la verdad que no se a cuantos se me subirian los fps, mi ak47 de marui de serie da unos 285fps espero no pasarme del limite.luego mas adelante pillare un kit de guarder de piston mas cabeza de piston y engranajes para el gear :D es la 1º vez que la upgradeo despues de tenerla 3 años.

y fijo que sigue rulando bien, yo me pille un kit para alargar el cañon de mi ak47 (TM) un cañon madbull 6.04 (el del psg1), aun no se lo e puesto, pero kreo ke solo con eso irá de miedo.

Hombre yo la verdad prefiero mejorarla por dentro las mejores piezas que pueda meter las metere ya luego de maquear un poco lo externo solamente le pondre una bocacha de akm y el kit de maderita :)

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2007, 11:43:09 pm »
No le cambies nada,metele un muelle systema m100,y se te quedara alrededor de  los 330-340 fps ,lo se porque esta semana se lo monte a una igual que la tuya,y si le metes un cañon de precision,te recomiendo un Prometeus,es Buenisimo.
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 08, 2007, 11:47:17 pm por Norte78 »

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Agosto 09, 2007, 12:37:59 am »
No le cambies nada,metele un muelle systema m100,y se te quedara alrededor de  los 330-340 fps ,lo se porque esta semana se lo monte a una igual que la tuya,y si le metes un cañon de precision,te recomiendo un Prometeus,es Buenisimo.
Un saludo.

Pues segun dicen los madbull estan muy bien, aparte del precio ya que rondan los 30€  :D y por el precio de un systema o prometeus me compro 2 xD, pero bueno ya comentare que tal es el cañon luego falta pasar el crono que asaber cuanto me dara, espero no tener que comprar un reductor  :o

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2007, 03:24:56 am »
la verdad,nunca he probado un madbull,me han comentado que es muy bueno,pero si no me equivoco esta hecho de aleacion de aluminio,mientras que el Prometeus es de acero inoxidable,el que si descartaria es el Systema,la verdad,lo tengo en cinco de mis replicas,y no me gusta,casi no se aprecia la diferencia respecto al cañon original,que suelen traer las aeg,s de serie.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 04:35:11 pm por Norte78 »

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2007, 03:43:10 pm »
Yo le he puesto un cañon de precision de 6.04 mm de Classyc Army que vale 20€ (envio incluido) y una de las extrañas nuevas gomas con raja en el medio, todo ello enrollado con teflon y ha aumentado 15fps el ak74. De 300 a 315. Personalmente no abriria el gearbox para ponerle un muelle que me va a dar 20fps mas.

PD. Ultimo upgrade externo ponerle el visor ruso ( estoy echo polvo).
http://img475.imageshack.us/img475/4697/imagen067pi9.jpg

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2007, 11:07:51 am »
Me compre hace tiempo un cañón madbull de 6.03. Hace poco he descubierto que el hijodeputa baila dentro del hop de mi ak 47.
Si quereis un buen cañón de precisión y solo le dais las mejores bolas a vuestras réplicas usad el prometeus. Si lo pillais en ehobby os cuesta 40 euros.
Por cierto, solo meto mejoras internas cuando hace falta. Al rpk, que por aqui se llevan bien subiditas las de apoyo, a mi ak personal solo un cañón y a mi beta policial lo mismo.
Por lo demas, viva el modding y quien dijo que un ak no se podia modificar.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #51 en: Agosto 16, 2007, 01:12:07 pm »
Yo pillo siempre AEGs chinas y antes siquiera de estrenarlas les cambio, el cuerpo, cañon, goma y cámara de hop up (por uno de una sólo pieza) y  bushings (por unos metálicos). Si la AEG va muy pasada de FPS, también les cambio o recorto el muelle hasta dejarlas en 330-350fps.

P.D. A mi también me parece una burrada los 550 fps, y lo dice alguien que juega con gente (en Suiza) sin límite alguno. Cuando te dan un bolazo a 5 metros (y creerme que pasa) en un dedo a 550 fps te lo puede romper perfectamente, y al menos de una herida abierta no te salva ni dios (y me a pasado jugando con esa gente en CQB donde las distancias de seguridad... en fin, ya sabéis.)
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 01:17:56 pm por Althor »

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2007, 11:29:35 pm »
Si hombre,si,y si te da entre  las cejas te mata,pero que exagerao que eres,no conozco a nadie con un hueso roto por el impacto de una bola de airsoft,por muchos fps que le tengan las replicas.

Un saludo.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 18, 2007, 08:41:17 am »
Eso es verdad, después de volverme loco con el hop up de un M15A4 descubrí que el que mejor tensión lograba era el de mi M4A1 de Marui.... lastima que fallaba la alimentación de vez en cuando, supongo que al tener que agujerear el cuerpo metálico para ponerle el de marui no queda bien alineado ... no se. en fin, después le puse un systema y va bien, pero el marui era mejor.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.