Autor Tema: ¿"upgradeas" tus réplicas?  (Leído 12600 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: ¿"upgradeas" tus réplicas?
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2007, 11:44:36 pm »
Quitando las de francotirador la única que tengo upgreada es un G36E que le cambié todo el interior por piezas más resistentas, motor más potente y es una pequeña destructora de 440fps... y ahí la tengo muerta de asco porque no juego con ella  :P el día que me anime a volver a sacarla de paseo supongo que volveré a montarle el muelle de 1Julio.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2007, 05:52:59 pm »
La obesion de muchos es upgradearlas por encima del resto de los mortales , y despues ves que la goma del hop up que lleva es similar al taco de goma de la rueda de un camion , que el cañón tiene mas mierda que el rabo de una vaca , y que al disparar la bola va a su libre albedrio.

Mi G3 a 300 fps llega mas que cualquier china a 350 o a 370 fps.

El truco ? Aprovechar el aire.

Saludos

Desconectado makanudo

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2007, 07:28:41 pm »
a mi mientras que tengan precision estoy contento.

de interiores lo basico:cañon,goma,m100 y cabeza de piston.

de exteriores:cada vez me gusta menos lo "tactico",con unos materiales de calidad(cuerpo metalico y partes de madera) con respecto a mi ak,estoy mas que contento.

para que llevar mas peso,cuando lo que se busca en la realidad es llevar menos?

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2007, 02:00:47 am »
en nuestro grupo,el limite a rafagas lo tenemos en 550fps.ahora si vamos muyyyy protegidos.

Un saludo a todos.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2007, 08:14:54 am »
en nuestro grupo,el limite a rafagas lo tenemos en 550fps.ahora si vamos muyyyy protegidos.

Un saludo a todos.

Hombre, tambien hay peña ke se calza una chupa de cuero, el casco de moto y anda por el descampado del pueblo a perdigonazos con los amiguetes...
Sinceramente 550FPS me parece una salvajada...

Yo e votado por "no, dejo mis replicas tal como salen de la caja". Aun no e realizado ninguna mejora a ninguna de mis replicas, cuando lo haga seran refuerzos de piezas internas y cañones de precision, y ya stá, pasando de practicar alkimia con mis gearbox xD.

Saludos
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2007, 11:52:38 am »
Mi m4 de MARUI perdió fps por un tubo después de casi 20 meses de actividad. Tras varios cambios de engranajes y piezas internas me he decidido y le estoy metiendo un muelle más potente a la vez que le instalo un kit de S- System para maquearla externamente.

Si finalmente me atrevo le voy a meter un esquema DPM con el aerógrafo.

Según expertos dará entorno a los 310-320 fps
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2007, 01:05:09 pm »
Es logico el upgradeo de replica pero todo con un poquito de cabeza:

* Si quiero montar una replica de sniper semi(400fps en mi asociacion) y la saco de la caja tirando a 300fps se le hara el upgrade necesario para que se aproxime al limite. Cañon, hopup, teflon, muelle y refuerzos en caso de que fuesen necesarios (algunas replicas vienen con gears reforzados de serie).

* Si voy a ser llevar un rol de fusilero (330fps en mi asociacion) y saco de la caja el cacharro tirando a 300fps, me parece una tonteria cambiarle el muelle. Con un cañon, hopup y teflon ganaras unos fps que te dejaran cerca del limite.

Sobre el tema de las potencias cada cual en su asociacion o grupo tiene sus normas. Norte78 si juegais a 550fps, dime de donde sois y a que concentraciones soleis ir para no aparecer por alli. Cuando dices por ahi que van pasados de fps te saltan con: "El airsoft es un deporte para hombres"; para estos señores les dire que el airsoft es un deporte para hombres y mujeres. No necesito jugar a esas potencias, pues me arrastrare como una maldita lagartija y aparecere a una distancia de tiro que me garantice un blanco seguro sin tener que incrustarle pvc a nadie en la nuca.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 29, 2007, 01:06:51 pm por ezneitor »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2007, 04:01:27 pm »
Estoy con CBGB y otros, si de caja salen tirando bien... ¿para qué complicarse abriéndola y metiéndole mano? Además, aquí ya entra el si eres un patazas (mi caso en grado summum) o no.

Seguro que un día abro una réplica para cambiarle algo y me sobran seis o siete piezas internas...  ;D

Externamente sí que me gusta meterle pijadas en plan silenciadores o miras o culatas diferentes.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2007, 04:29:38 pm »
Nosotros el limite esta en 350 fps para fusilero y casi todos las tenemos tocadas oscilando entre 320-345 fps.

Tambien es cierto que usamos 10 m de distancia de seguridad .Parece ser que hay gente que juega con distancia 0 lo cual sinceramente me parece peligroso

En cuanto a lo del amigo Norte78     
¡¡¡¡ 550 fps ¡¡¡¡¡¡   mamma mia , asusta solo de pensarlo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2007, 09:25:11 pm »
Por mi parte dire que el tope lo tenemos, por ahora, en 350, dado que casi todos usamos muchas chinas, que la mayoria dan 340-350 y que, para no ir cambiando cosas desde el 1er dia, lo dejamos asi, de todos modos, viendo las ultimas chinas (m16 a 380, etc..), hemos pensado en dejarlo en 330..

Eso si, 550 me parece...... brutal....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2007, 12:09:11 am »
¿No sabeis lo de "Es que en mi casa jugamos asi"? pues cada uno en su casa pone sus reglas, es lo que tiene no haber una legislación que nos haga tener unos limites para todos.

Aparte, todos los limites son respatables y no creo que seamos nadie para debatir si son "adecuados" o no ya que, como he dicho, cada uno en su casa pone sus reglas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2007, 09:29:58 am »
Aqui nadie esta debatiendo nada, esta opinando. Por supuesto que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, como si juegan con rifles del 22. Lo que opino es que no es necesario 550fps para darle mas realismo al airsoft, que aqui lo que importa es la condicion fisica y la tactica en equipo; y ademas que con esas potencias puedes tener algun disgusto por muy protegido que vayas. Y remarco una vez mas, es mi opinion, ni mejor ni peor que la de nadie.

Un saludo.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2007, 12:24:06 pm »
Completando la respuesta de Ezneitor, efectivamente, esto es un foro de opinión o discusión, es decir, que cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre que respete las opiniones de los demás. Además a eso añádele que en Airsoft Madrid hay unos límites de potencia para sus partidas. Osea que un jugador acostumbrado a recibir impactos de bolas a no más de 350 fps (que todos sabemos que pican) que lea que algunos juegan a 550 fps, no me extraña nada que se asuste y que lo diga en el foro.

¿Que cada uno en su casa hace lo que quiere...?... ¡por supuesto!... pero por ese mismo principio, todos tenemos derecho a opinar lo que queremos en nuestras casas. Y ésta es la casa de mucha gente...  ;)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2007, 01:25:16 pm »
Yo gracias a dios algunos foreros de este lugar, cuando empeze con el airsoft hace un año me supieron aconsejar bien y a todas mis réplicas menos una, simplemente le cambie el cañon y la goma del hop up, porque para mi es lo mejor, si no te llegan las bolas buscate la vida para hacerlo, levanta el cañon, acercate o simplemente ten paciencia, no por querer eliminar a una persona más lejos puedas hacerle daño.

Y los upgrades externos me encantan, pero no tengo el suficiente dinero para hacerlos como me gustaria, poco a poco supongo, con un red dot me sobra y me basta.

PD: a la unica réplica que le cambie el muelle fue a mi FAMAS de TM porque me daba 50m/s y tiraba fatal (lo compre de 2º mano) le puse un muelle 100 systema y va a 100m/s aprox. es una delicia, la mejor de mis réplicas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2007, 10:38:10 pm »
Respuesta para ezneitor.
Vamos aver,no se si lo has leido bien,he dicho que en mi grupo el limite es a 550 fps,pero cuando jugamos contra otros grupos respetamos los limites legales de la mayoria de las asociaciones de españa.
350 fusileros y 400 apoyo etc...,pero entre nosotros el limite de fusileros es 550 fps.

Un saludo.