Autor Tema: Tapas para el gearbox con cambio rápido de muelle  (Leído 2925 veces)

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
Tapas para el gearbox con cambio rápido de muelle
« en: Noviembre 01, 2015, 08:10:19 pm »
Pues eso queria ver si es posible meterle a una scar con un gear box v2 estas tapas del gear
 http://airsoftmontequinto.com/CARCASA-GEARBOX-V2-CON-SISTEMA-DE-CAMBIO-RAPIDO-DE-MUELLE-CABLEADO-TRASERO
ya que me facilita un montón el trabajo y no tendría que desmontar todo el gear para cambiar el muelle.

P.D: si es el scar de D-boys, ya lo se es una chinora que te cagas. por favor no me lo recordeis que a mi tambien me duele :'(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Tapas para el gearbox con cambio rápido de muelle
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2015, 08:28:55 pm »
SCAR-L o SCAR-H?

SCAR-L

SCAR-H

De principio ya tienes un evidente problema con el selector plate:

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2015, 08:41:47 pm »
se me a pasado es el mode L ,pero el selector plate no se puede cambiar?

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2015, 08:43:03 pm »
otra cosa que es muy importante que se me ha pasado ya que me preguntas lo del modelo las cámaras del hop up de los m4 valdrian para la sacr-l

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2015, 09:10:55 pm »
La cámara que yo compraría sería la Classic Army  para Scar-L, y su nozzle a juego. NO valen los de M4, pues tanto nozzle como cámara son más largos.

Viendo las fotos, cae de cajón que no vas a poder montar el selector plate de tu gear, en ese gear con guía extraible.
Fíjate en la guía inferior a la derecha para el selector plate en ambos gear. Ni por asomo están en la misma posición.
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 09:17:46 pm por cue »

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2015, 09:24:13 pm »
gracias cue como siempre de mucha ayuda. tendré que olvidar mi sueño de una scar con cambio rapido de muelle.

P.D: se que soy muy pesado pero es la única manera de aprender, si las tapas se rompieran qué opciones tendría aparte de mandarla de dónde ha venido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2015, 09:34:34 pm »
Necesitarías un gear normal de M4. Pero aun que no lo parezca, no son tan iguales como parecen, y por eso, cuando cambias un gear lo normal es que te de por el saco hasta el fondo con temas como el correcto posicionamiento del selector plate, el alineado del nozzle con la cámara...

Yo lo dejaría como está, y solo lo repararía cuando encontrase unas tapas baratas que pueda probar previamente.. y como es un D-Boys, no gastando más de 50€, incluido las tapas, envíos y demás  imprevistos.

LA gente está emperrada en que es un SCAR barato, y de barato no tiene nada.. es un agujero sin fondo de billetes, porque puede cascar de todo, y no es un cacharro compatible para los que hay piezas a patadas de todas las calidades y precios.

Por eso hay que saber cuando uno se mete en un agujero.. y sobre todo cuando debe dejar de cavar y cavar, para hacerlo más profundo.

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2015, 09:38:07 pm »
cue y si tuviera que volver tiempo atras para comprar un scar cual seria la mejor opción del mercado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2015, 09:55:58 pm »
Yo, SCAR... ninguno. Todo stienen pegas que no me gustan, y que otras marcadoras no las tienen.
Además me es muy aparatoso. El real será le leche, pero nosotros no necesitamos semejante tocho de guardamanos para nada.

Pero si alguno me comprase... supongo que sería el SCAR-L CQG G&G por temas de peso. Cambiando todo el penoso sistema eléctrico que tiene ya el primer día.
O el SCAR-L CQB CA por temas de hop. La cámara es cómoda de ajustar, y en el G&G es con rueda tipo M4 y no se puede cambiar.
 El problema es que CA y repuestos... esa empresa pasa de todo.
Ese al menos tiene un sistema eléctrico sencillito con cables de toda la vida.

Con VFC se encuentran bastantes. Con G&G siempre hay la opción de comprar directamente a la weg de G&G.