Autor Tema: Vuelo MUY irregular en M14 Cyma DMR  (Leído 2694 veces)

Desconectado Shadow_A

• Novato
Vuelo MUY irregular en M14 Cyma DMR
« en: Octubre 31, 2015, 12:17:11 pm »
Muy buenas a todos! Abro este post porque tras googlear durante un par de días, no he encontrado una solución para mi problema, que es el siguiente:
Compré un M14 de Cyma para modificarlo y como buen novato y patoso que soy, lo llevé a una tienda de mi ciudad en la que me hicieron las siguientes modificaciones (que yo recuerde):

-Cañón DeepFire 590mm 6.02mm
-Muelle sp120
-Tapet Plate Deepfire para M14
-Nozzle de modify
-Guia de muelle de modify
-Cabeza de piston MK23
-Goma madbull azul

Da unos 430 fps en crono pero aquí viene el la historia:
Tras dejarlo ya 2 veces más porque primero no disparaba tiro a tiro y después no disparaba directamente, ayer fui a probarla y de los teóricamente 60 o 70 metros de alcance que me dijeron en tienda que les había llegado a dar, yo no consigo ni 50 metros pero lo realmente grave es que la bola hace unos vuelos rarisimos.
De 20 tiros que realicé, los 20 siempre se fueron MUY curvados a la derecha a partir de los 30 metros, o se fueron contra el suelo con una fuerza pasmosa. ¿qué pensáis que puede ser? Yo ya estoy empezando a pensar que o las bolas son muy malas (uso unas bolas de 0.28 y la marca no la recuerdo, pero no era de las mejores) o que me están tangando seriamente en la tienda...

¿Algún sabio que pueda saber o tener idea de por qué me pasa esto?

Muchas gracias a todos

Desconectado Perovik

• Novato
Re:Vuelo MUY irregular en M14 Cyma DMR
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2015, 12:48:28 pm »
Pues lo primero ya sabes, lo mas fácil empezar probando unas buenas bolas que es bastante importante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2015, 01:10:30 pm »
Malas bolas, o suciedad en el cañón es la principal causa de tu problema.

Luego que hagas las pruebas de tiro sin mira con zoom, ya que magnifican las desviaciones.
Parece que tira como el culo, pero realmente es que al finalll del vuelo se esparcen. Lo cual es normal.

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2015, 02:16:20 pm »
Pues muchas gracias a ambos, pero la verdad es que jamás me habría imaginado que las bolas influirían tantísimo (quizá por eso soy tannn novato jajaja). Probaré las que me dijo el tipo de la tienda y a ver si tira tan bien como me dijo!

Lo de la desviación con la mira lo tenía claro, por eso comentaba lo de que a partir de los 30 metros se va a tomar por donde no da el sol.

de nuevo, muchas gracias!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2015, 02:32:07 pm »
Por muy buen cacharro que uno tenga, si mete malas bolas tirará como el culo.

Si es mala y se usa con buenas bolas, tampoco va a tirar bien, pero al menos las bolas no tendrán la culpa. ;)

Mi consejo es que la alimentes con Duel Dode Bio 0.30.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2015, 09:52:57 pm »
Estoy a la espera de cubrir unos gastos y cambiar el cañón y otras piezas del mío, que lo tengo con un SP110, cabeza mk23, nub curvado de airsoftpro y goma madbull azul. Tenía problemas primero porque el corte del cañón venía ligeramente mal acabado por un lado, pero lo grave es que dentro de la cámara de hop-up tenía un costado chafado donde asentaban los labios de la goma y al montarla se podía ver que esta no quedaba asentada en su forma natural sino con el labio izquierdo chafado hacia adentro, lo cual ocasionaba cosas de lo más raras y vuelo que cuando iban bien era hacia la izquierda.

Mi solución fue rebajarle ese lado de la cámara y ya asentó bien. Con esto y lo del corte del hop no te quiero dar una solución sino una referencia para empezar a mirar porque lo normal en muchísimas tiendas o casi todas diría es que monten y prueben a ciegas en crono sin revisar muchas de las cosas que se dan por hechas, entre ellas las que he mencionado. Puede que el corte del cañón sea algo pobre porque entre que deep fire los hace cerraditos y últimamente algunos se cuelan con el corte algo inclinado.

En cuanto a bolas solo uso Duel Code y te recomiendo encarecidamente que las pruebes porque sean o no el problema, notarás mejoría tarde o temprano.

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2015, 04:24:18 pm »
Te agradezco la respuesta, pero la verdad es que ya estoy desesperado no, lo siguiente. Tras 6 visitas mas a la tienda donde le hicieron las modificaciones, lo han mandado al taller de MK 23... acabo de probarlo y sigo igual, las bolas se van a tomar viento, vuelos rarisimos, unas cogen efecto hacia arriba y se van a tomar por saco, otras se pican contra el suelo a lo bestia... Lleva ya 2 cambios de goma y nada. Ajustes varios y nada... Estoy considerando que me la destripen de nuevo, le pongan las piezas originales y vender las que lleva de upgrade, pues a fin de cuentas llevarán 100 o 150 tiros como máximo.
Lo de este m14 y las manos que lo han tocado, es de cuento de pesadillas.
Gracias por vuestra ayuda

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2015, 11:32:30 pm »
Te agradezco la respuesta, pero la verdad es que ya estoy desesperado no, lo siguiente. Tras 6 visitas mas a la tienda donde le hicieron las modificaciones, lo han mandado al taller de MK 23... acabo de probarlo y sigo igual, las bolas se van a tomar viento, vuelos rarisimos, unas cogen efecto hacia arriba y se van a tomar por saco, otras se pican contra el suelo a lo bestia... Lleva ya 2 cambios de goma y nada. Ajustes varios y nada... Estoy considerando que me la destripen de nuevo, le pongan las piezas originales y vender las que lleva de upgrade, pues a fin de cuentas llevarán 100 o 150 tiros como máximo.
Lo de este m14 y las manos que lo han tocado, es de cuento de pesadillas.
Gracias por vuestra ayuda

ejem, ejem... no me extraña nada  ::)
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2015, 10:33:52 am »
Hola

Los fps los has medido tu o te lo han dicho? Son estables?

Sin la réplica en mano todo son suposiciones, pero prueba esto. Con la réplica del revés ( la parte superior hacia abajo) mete una bola en la cámara de ho up y dispara (dispara a una caja, manta o algo que pare la bola, no quiero que te saques un ojo xD) si ves que la bola salta hacia arriba y no sale disparada ahí tienes el problema.

Puede ser que el conjunto noozle taperplate sobresalga uno o dos milímetros en la cámara y la bolas no alimenten bien.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2015, 11:39:18 am »
Y no podría ser que el nub choque con la cámara? O que la cámara este mal siendo la de serie? Algo tan sencillo y a la vez taaan puto cuando dice de dar por el culo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.