EL cañón es en una pieza y no llevan blow neumático. Dos detalles que son muy de agradecer.
Aun siendo con cuerpo sintético no tienen mucho meneo por la forma en que el guardamanos va montado al cuerpo.
Guardamanos de metal super ligero.
El cañón apenas se mueve, pues han usado el gas block para limitar el movimiento hacia los lados y hacia arriba. El gas block encaja dentro del guardamanos con poca holgura.
Lo que si se puede mover con facilidad o mucho es hacia abajo, pero eso se soluciona fácilmente metiendo una cuña entre el gas block y el guardamanos.
El cableado es el típico super cutre de G&G... el que llevaría el coche de la Barbie... Por eso yo sería una de las primeritas cosas que le cambiaría.
Es fino pero es duro, por lo que las soldaduras en el integrado sufren bastante cuando lo metemos y sacamos del tubo. Esto necesitaría cable de silicona.
El motor es muy lento, por lo que aun con 11.1 no me ha quedado claro si tiene freno activo o no.
El control de ráfagas es si acaso lo menos importante. Aun no se si el control lo hace contando picos de intensidad o por temporizador. Según cual sea.. puede ser in control preciso independiente de la carga de la batería, o el típico por temporizador que corta corriente pasado X tiempo, y por ello no hace las mismas con la batería a tope de carga, que con ella a medias que con ella muy gastada... el cabreo de.. 3,3,3,2,3,2,2,3,2,2,2,2.. a mi me ponen malo cuando son así.
Poco más he podido ver en la tienda de mi cuidad y ... la verdad para estar en torno a los 250€ son para pensárselo.
Yo no diría ni que si ni que no en cuanto a comprarla yo mismo. Seguramente sería no

Lo que si las veo es muy vendibles, y una mejora por parte de G&G respecto a la gama media que estaban vendiendo con sus cutres cañones en varias piezas y blowback neumático.
Al ser de cuerpo sintético, el cuerpo flexa, por lo que yo no me compraría la más larga.
Para eso me rascaría el bolsillo y me iría a la GC, que es con cuerpo metálico.