Buenas de nuevo chicos, os comento, resulta que un compañero de mi equipo, hace una semana se compró una Scar-L en Taiwangun, todo parecía ir bien en un principio, los cargadores de M4 que tenia le alimentaba bien y la precisión y alcance eran decente teniendo en cuenta que estaba de fabrica.
Sin embargo, los 2 días que jugó con la replica, las baterías parecían morir nada más disparar un poco con ellas.
Resumiendo, ayer fuimos a jugar y la primera batería, una 8.4 apestosa de las que vienen de serie, no duró más que hasta la segunda partida... la segunda, una 9.6 de otra replica suya, un M4, sufrió el mismo destino. Evidentemente, se aseguro de cargarlas bien.
No estoy hablando de que las baterías nada más conectarlas mueran, más bien, nada más comenzar a disparar, va disminuyendo paulatinamente la cadencia de fuego, sin embargo, una vez se suelta y vuelve a apretar el gatillo, vuelve a repetir el mismo comportamiento.
Mis conclusiones son las siguientes:
- Puede ser el cableado, que es una mierda (El cableado se calienta mucho)
- Puede ser el motor que está jodido
- Puede ser el shimeado del motor... la replica parece sonar bien hasta que hace eso, así que no se que pensar al respecto, ¿Podría estar demasiado apretado y forzando el motor, o si lo estuviera, sonaría a rayos?
Teniendo en cuenta esto, intentaré sacar con mi polimetro los valores de resistencia del circuito [Batería -> Contactos del motor] y la resistencia del bobinado del motor.
Se que cada replica es un mundo, pero me ayudaría mucho el saber que valores de resistencia suele ser los normales en estés circuitos, en cableado y bobinado, vamos.
Personalmente para mi tiene toda la pinta de que podría ser el cableado que es apestoso, por ello pido opiniones, seguro que alguno se ha encontrado con este problema en el pasado.
Gracias por vuestra atención.