Autor Tema: herramientas  (Leído 1017 veces)

Desconectado toille

• Novato
herramientas
« en: Octubre 22, 2015, 10:47:33 pm »
alguien sabe o me puede recomendar un pack de herramientas para el airsoft....sk las llaves allen que tengo se me han doblado otras no me encajan bien....etc y supongo k alguna tienda tendra algún pack u oferta
Bueno muchas gracias a todos y Cue seguramente serás de los primeros en responder osea que gracias de antemano

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *

Desconectado toille

• Novato
Re:herramientas
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2015, 01:36:29 pm »
gracias utilicé el buscador pero no m apareció esto....no se pk

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2015, 10:39:48 am »
Nooooooo locooooo... A Cue no le preguntes.... Vi en una de las imágenes que pone una movida con la que sujetaba los cables para soldar y las conexiones y en hobbyking lo tenían. Como tenía que comprar el soldador acabé con el dichoso MrJig en casa. Este hombre tiene de todo  :o ;D ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2015, 10:55:09 am »
JEJEJEJEJE

Yo me lo pedí de paso que compraba unas baterías, por eso de... es una chorrada pero es barato, seguro que luego es otra de tantas mierdas que luego no uso.
Pues la verdad es que ha sido una de las compras chorras mas acertada que he hecho ;D

https://www.youtube.com/watch?v=rWURFlVjEmA
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 11:12:16 am por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2015, 11:24:15 am »
Ese es jajaja... la verdad es que práctico es. Siempre estás sujetando el cablecito o el conector con unos alicates y sujeto colado que siempre molesta. El Jig es una chorrada pero con categoría de chorrada útil  ;D ;D