Autor Tema: Uniforme Alemán II Guerra Mundial  (Leído 19492 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Uniforme Alemán II Guerra Mundial
« en: Junio 05, 2007, 11:32:56 pm »
Pues eso señores que desde que vi la MP40 del tio Sienar lo de tener una equipación de TANQUISTA PANZER no se me va de la cabeza.
En principio he pensado en empezar con una chaquetilla y un pantalon con camuflaje "eichentarn", trinchas, cinturon, porta cargador para el MP40, funda de máscara de gas y casco alemán.
Todo de SMC menos algún detalle de Soldier.
No conozco más tiendas a las que poder acudir, y me asaltan un montón de dudas. Aqui es donde entran ustedes:
¿Que tal un mono negro y una chaquetilla "eichertarn" encima?
¿mejor chaquetilla y pantalon iguales?
¿que tal como complemento la cantimplora y la bolsa?

¿Alguna dirección de tienda fisica o web, aparte de ASMC y Soldier?

Pues eso, a ver que me contais!!!

« Última modificación: Junio 05, 2007, 11:45:57 pm por Georgius Enricus »
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Uniforme Alemán II Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2007, 12:13:46 am »
Me acabo de empapar la página de paratrooper.fr....JODER!! que uniformes, pero leches que caros...con 300€ no tengo más que para el  uniforme pelao y poco más!!!

Hubler iluminame!!!!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2007, 12:29:50 am »
El uniforme puedes mezclarlo un poco a tu gusto puesto que las unidades en combate solian llevarlos mezclados y la uniformidad se perdia al oir los tiros. Eso si, el camo que has elegido es las unidades SS, la Wermacht usaba el splinter y el sumpftarn (como el splinter pero en marrones)  lo mismo que la Luftwaffe.

La bolsa y cantimplora NVA quedan un poco de pegote. Busca en alguna tienda alemana unas trinchas BW de cuero que son baratas y bastante aproximadas a las de la Wermacht o una replica que tambien las hay.

Tenemos el socorrido Hong Kong para todo eso:

http://www.ww2militaria-kcs.com/index.htm

Y por dios, ponle una funda a ese casco plástico ::)

Los reenactors serios sentiran una punzada en el estomago con lo que te recomiendo, pero neng, el euro es el euro ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2007, 01:16:14 am »
Coincido con HUM en la "solución Hong Kong".

Si los precios de Paratroopers te han parecido altos, no sé si te merecerá la pena babear, porque babearás, con el catálogo de Soldier of Fortune... http://www.sofmilitary.co.uk/reenactors/select.asp

Y es muy recomendable y divertida la lectura de los articulillos de At the Front Militaria, aunque se desmandan también los precios y los gastos de envío
http://www.atthefront.com/

Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2007, 10:25:49 am »
A unos precios más económicos está esta tienda de ebay (y con cascos de acero y no ese de plástico horripilante).

http://stores.ebay.es/ww2militaria-keith7524fnl

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2007, 10:55:56 am »
Esa tienda de ebay y la página de HK son la misma cosa. En ebay conviene asegurarse de los portes porque te ponen los precios más baratos para pagar menos comisión a ebay y te meten el clavo en los portes para recuperar la diferencia.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2007, 10:59:36 am »
Perdonar por el OFF TOPIC:

Me parece que eso es lo que me han hecho a  mi HUM.He ganado un chaleco de Vietnam y lo he ganado por 32 dólares , el caso es que el tío me quiere sacar 46 dólares más por el envío lo cual me parece una exageración.Me dice que me lo enviaría por USPS...Vosotros que  haríais en mi lugar???

Salu2 y perdonar pero es cuestión de vida o muerte..xD

PD: El caso es que el tío tiene su reputación con 3500 y pico compra/Ventas a la espalda un 99,5 de Votos positivos...
Dice que el chaleco pesa mucho  8 pounds y que por eso cuesta tanto...
« Última modificación: Junio 06, 2007, 11:02:10 am por Countfloyd »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2007, 11:11:43 am »
Lo primero que deberias haber hecho es, antes de pujar, preguntar le por los gastos de envio, porque si no corres el riesgo de que te crujan, sobre todo en cosas pesadas de este tipo. Este no es el caso porque si miras las tarifas de usps estan mas o menos en esa linea de los 45 dolares:
http://ircalc.usps.gov/IntlMailServices.aspx?Country=10395&M=2&P=8&O=0

A mi me paso lo mismo con un chaleco PASGT en el que estuve interesado. Pesaba 12 libras y los gastos se me disparaban hasta los 60 dolares asi que desisti.

Tienes dos opciones. O aceptas el precio total de 78 dolares que no esta nada mal para ese chaleco y te rajas y asumes elegantemente el merecido voto negativo que te va a caer en tu reputacion de Ebay.

Saludos

« Última modificación: Junio 06, 2007, 11:16:08 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2007, 11:14:25 am »
Ok , muchísimas gracias Kurtz!!

Y por UPS saldría más barato???

Siento el topic

Lo dicho gracias...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2007, 11:17:09 am »
UPS te sale mas caro y ademas te cobran seguro las aduanas.

Huid de UPS.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2007, 11:22:33 am »
Ok MUCHISIMAS GRACIAS KURTZ!!!

Bueno ruego que se vuelva al tema del post...

Muchas gracias otra vez Kurtz!!

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2007, 12:13:16 pm »
asi que parece que se va a hacer un pedido multitudinario de uniformidad alemana jeje bueno yo tambien quiero hacerme con una pero aun no me decido si paraca o tropas de montaña (no lo pongo en aleman pq no se como se hace jejejeeee) ya me contareis de momento busco un prtafusa para el hierro las trinchas y los portacargadores jejej lo mas basico que pesa la jodia aunque no haya podido mas que probarla con una caja

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2007, 07:14:43 pm »
a todos los futuros alemanes IIGM:

- ya quedaré con todos vosotros para un artículillo en la revista y una buena sesión de fotos...

En el número de AMBF siguiente ya vereis un adelanto.  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2007, 08:11:54 pm »
Sorry por el Offtopic, pero necesito saberlo..
Kurtz, si al comprador le preguntas por los gastos de envio de un articulo y te responde en un mensaje y lo tienes guardao y tal, y luego te pide otra cantidad?
Le puedes reclamar o algo no?

Asias, Saludos

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2007, 10:58:04 pm »
GRACIAS!!

http://www.ww2militaria-kcs.com es todo un descubrimiento. Voy a empezar a comparar precios para ver por cuanto me saldría el asunto y luego decidirme por un uniforme en concreto.
Tras ver un montón de fotos de renactors y fotos reales en blanco y negro, veo que los carristas llevaban tanto un mono con chaqueta encima como chaquetilla y pantalon. Mi ilusión es la de recrear el de alguna división SS Panzer, alguna en la que los emblemas no sean "conflictivos" como la Viking, etc.

Creo que la forma más "barata" será un mono negro con unas botas apropiadas y un cuello que permita añadir los distintivos, un cinturon de cuero con la hebilla y una chaqueta o bluson de camuflaje, gorra a juego y / o casco...de acero o plasticoso con su correspondiente funda de camu.

Veo tambien que las trinchas con los porta cargadores de la MP 40 y una "bolsa panera" junto a un porta mascara antigas y una lona de camu plegada son complementos muy baratos.
En total con unos 250€ se podría tener más o menos todo. (se dispara el puto casco, sobre todo si se escoge la opción acero)

En fin, alguna pregunta más: como se pide en ww2militaria...lo más confuso que veo que anuncián una chaqueta (por ejemplo) y al lado ponen una foto del pantalón ¿el precio es de las dos cosas?  y además no encuentro como se paga. Me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta, que es lo más sencillo para los que no parlamos la lengua de la pérfida albión.

Un bolazo...y siento el rollo!!!
Mira que si con la tonteria al final nos juntamos unos cuantos Panzer.....ahorrando, ahorrando lo mismo nos da para adquirir un "Tiger"
« Última modificación: Junio 06, 2007, 11:09:29 pm por Georgius Enricus »