GRACIAS!!
http://www.ww2militaria-kcs.com es todo un descubrimiento. Voy a empezar a comparar precios para ver por cuanto me saldría el asunto y luego decidirme por un uniforme en concreto.
Tras ver un montón de fotos de renactors y fotos reales en blanco y negro, veo que los carristas llevaban tanto un mono con chaqueta encima como chaquetilla y pantalon. Mi ilusión es la de recrear el de alguna división SS Panzer, alguna en la que los emblemas no sean "conflictivos" como la Viking, etc.
Creo que la forma más "barata" será un mono negro con unas botas apropiadas y un cuello que permita añadir los distintivos, un cinturon de cuero con la hebilla y una chaqueta o bluson de camuflaje, gorra a juego y / o casco...de acero o plasticoso con su correspondiente funda de camu.
Veo tambien que las trinchas con los porta cargadores de la MP 40 y una "bolsa panera" junto a un porta mascara antigas y una lona de camu plegada son complementos muy baratos.
En total con unos 250€ se podría tener más o menos todo. (se dispara el puto casco, sobre todo si se escoge la opción acero)
En fin, alguna pregunta más: como se pide en ww2militaria...lo más confuso que veo que anuncián una chaqueta (por ejemplo) y al lado ponen una foto del pantalón ¿el precio es de las dos cosas? y además no encuentro como se paga. Me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta, que es lo más sencillo para los que no parlamos la lengua de la pérfida albión.
Un bolazo...y siento el rollo!!!
Mira que si con la tonteria al final nos juntamos unos cuantos Panzer.....ahorrando, ahorrando lo mismo nos da para adquirir un "Tiger"