Autor Tema: chaleco y correa  (Leído 1708 veces)

Desconectado larus

• Novato
chaleco y correa
« en: Octubre 12, 2015, 11:48:18 pm »
Buenas
Explico
 tengo un chaleco surafricano y la correa de la replica me la cuelgo del cuello y me hace polvo las cervicales
¿es posible unir la correa al chaleco ? para que aguante el peso o hay otra manera?¿

Gracias y un saludo

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re:chaleco y correa
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2015, 10:19:08 am »
Un mosquetón grande sobre las tiras del hombro, metes la correa por dentro y ya te aseguras de que no se te vaya contra el cuello.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2015, 10:28:17 am »
No te pasas una parte de la correa por debajo del brazo?
Live free or die!

Desconectado larus

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 11:33:08 am »
No te pasas una parte de la correa por debajo del brazo?

tambien seria una buena opcion pero como vi a gente que lo llevaba en el chaleco pero eran otro tipo de chalecos creo que van preparados para eso

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2015, 12:18:41 pm »
Vale, mi comprensión lectora no ha estado a la altura.

¿Que correa usas? En cualquier caso siempre ha de ir cruzando la espalda, entrando por encima de un hombro y saliendo por el sobado del otro lado. Cargar los 4Kg de marcadora al cuello es de ser muy cafre.

Mi consejo era para el caso de que llevases la correa así, de manera correcta, y te provocase molestia porque se mueva  y se clave en el cuello.

La gente que lleva correa al cuello suele ser con modelos de un punto específicas en el caso del CIRAS, que se engancha a los cables de desmontaje del chaleco.
La otra opción es meter la correa por dentro de las hombreras del chaleco (como puede ser el caso del 6094), pero tampoco es una solución muy funcional porque no puedes desequiparte el rifle de manera rápida y cómoda.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2015, 12:28:13 pm »
depende de la correa, si es de un punto, con 3 mosquetones (uno en cada hombro y otro centrado en la espalda) puedes hacer una "copia" del sistema de los ciras, eso sí, cuando dejas la réplica, ésta queda en el centro de tu cuerpo en vez de en un lateral, lo que la hace algo incómoda para moverse
416 para todos!!

Desconectado larus

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2015, 12:36:42 pm »
gracias por las respuestas

la tengo de 2 puntos  pero las 2 mosquetones los pongo en la misma argolla del tubo de la culata

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2015, 12:44:22 pm »
entonces es como si fuese de un punto.

Si haces como te digo, la llevarás en la misma posición que hasta ahora, solo que el peso en vez de ir directamente al cuello, irá a la parte baja de la espalda (o donde fijes el mosquetón de la espalda) y a los hombros. Mucho más sano que en el cuello directamente.

Además es un buen invento, ya que la réplica tira del chaleco hacia arriba (por la espalda) y "compensa" en parte el peso que ya llevas con el chaleco.
416 para todos!!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2015, 10:16:50 pm »
Yo llevo una magpul ms2 pasada por el hombroderecho por dentro de las tiras del molle, de ahí a la parte alta de la espalda y luego por el otro hombro. Si la pasas por dentro de las tiras del molle no se te cierra en el cuello, va siempre por el chaleco. Y la comodidad que tengo ahora es maravillosa. Y que se te quede la réplica en el centro del pecho no es nada molesto, de hecho es mejor para coger granadas o sacar la secundaria

Desconectado larus

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2015, 11:57:26 pm »
el mio no tiene molle :(