Autor Tema: Corredera Hi Capa 5.1 de tokyo marui  (Leído 2289 veces)

Desconectado banguita

• Novatisimo
  • Serial Killer
Corredera Hi Capa 5.1 de tokyo marui
« en: Octubre 10, 2015, 10:48:39 am »
Buenas!

Se me ha rajado la corredera de mi hi capa 5.1 de Tokyo Marui por la parte trasera debajo de la mirilla.

¿Donde puedo comprar una original o metálica? ¿Que me recomendáis la original o metálica?

Voy a intentar repararla pero no creo que aguante, ¿Que pegamento me recomendáis? ¿Alguna resina Epoxi?

La verdad es que tiene muy poco uso, me la compre en junio y he usado gas Abbey rojo desde que la compre, igual me la he cargado por el tipo de gas...

También se me a roto el muelle de retroceso del nozzle, ¿Sabéis donde puedo encontrar un repuesto?

Gracias!

Un abrazo
TM Hi capa 5.1

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Corredera Hi Capa 5.1 de tokyo marui
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2015, 11:15:25 am »
Exacto, te la has cargado por el gas, que es demasiado potente para verano ese gas es el adecuado para el invierno y el de la misma marca pero de etiqueta verde (144a) es el indicado para verano.
Yo por ejemplo todavía uso el abbey verde (144a) porque a eso de media mañana hace calor.
TW & GBB USER.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2015, 09:36:55 am »
Tanto original como metálicas las puedes encontrar en http://shop.ehobbyasia.com/ . La original es difícil verla en stock, pero metálicas puedes conseguir unas pocas.... saludos

Desconectado banguita

• Novatisimo
  • Serial Killer
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2015, 08:43:36 pm »
Ok, gracias!

Sabeis en que tienda en madrid venden ese gas?

He visto algunas correderas metalicas pero me parecen carisimas... Por unos 90€... Sabeis alguna parecida a la original mas economica?
TM Hi capa 5.1