Autor Tema: Classic Army,Umarex o G&G  (Leído 1165 veces)

Desconectado pakiu

• Novatisimo
Classic Army,Umarex o G&G
« en: Octubre 09, 2015, 12:48:57 am »
Muy buenas, me gustaria saber que consejo me podeis dar sobre estas tres marcas y con estas opciones...

He mirado estas tres opciones:

G36C de CA 190 euros
G36C sportline de Umarex por unos 150-160 euros
M4 plastico de G&G

Deciros que sera mi primera replica y no se cual me vendra mejor, segun parece el que Umarex tenga para poder sacar el muelle facil es un buen handicap y luego el gearbox creo que tampoco esta mal, por lo demas ya no se que mas opinar.

Desconectado Malkav_F

• Novato
Re:Classic Army,Umarex o G&G
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2015, 12:28:02 pm »
Yo descartaría totalmente el m4 de plástico y el g36 de CA dado que el primero lo encuentras por casi el mismo precio de metal y el segundo tiende a partirse el cañón interno.

Respecto al umarex... Pues no se que decirte, a saber que marca los hizo, si quieres ir a lo seguro y acabas de empezar, píllate un g36 de jin gon que para iniciación van de puta madre.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2015, 02:27:52 pm »
Este G36C Jing Gong con guía del muelle comprimible, que facilita el ajuste de FPS:
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/608-jg?from=listing&campaign-id=19

Con la pasta que ahorras lo mejoras, y terminas con uno mejor que los otros gastando igual o menos pasta.

Desconectado pakiu

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2015, 03:22:28 pm »
He estado leyendo y creo que me voy a decantar por la border patrol de lone star, no se que me podreis decir de esta...

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2015, 03:42:27 pm »
Que si te gustan los M4, adelante, es buena compra.

En el foro tienes toda la información que quieras de ella, dale al buscador y seguro que resuelves tus dudas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2015, 05:22:48 pm »
Este G36C Jing Gong con guía del muelle comprimible, que facilita el ajuste de FPS:
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/608-jg?from=listing&campaign-id=19

Con la pasta que ahorras lo mejoras, y terminas con uno mejor que los otros gastando igual o menos pasta.

¿Nos hemos vuelto locos? JG ha evolucionado y todo... qué fuerte. Espero que dejen esa idea y no sea cosa de una tirada.

Por ese precio ya se estarán quitando muchos las dudas jajaja