Autor Tema: una dudita con la scar h que se vendio en el foro  (Leído 1542 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
una dudita con la scar h que se vendio en el foro
« en: Octubre 01, 2015, 08:46:12 pm »
os copio y pego una porcion de un post de venta de una scar de este foro a ver si podeis hecharme una mano.

**Cabeza de cilindro con salida mas larga para tener mejor estabilidad en el nozzle.
**Nozzle artesanal, mas largo y con mejor compresión para no tener problemas de alimentacion en cargadores.
--- Estos 2 últimos upgrades son esenciales para los Scar H, para no tener problemas de alimentación.

alguien sabe de donde puedo sacar mas informacion de esas dos piezas que menciona?.
mi scar alimenta de pena los midcaps. y por mucho que busco no encuentro nada, ni en ingles que me pueda orientar para ver si seria mi ultima oportunidad de poder jugar con ella agusto. o al final tendre cambiarme de fusil para jugar de selecto. :-[ :-[ :-[
un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:una dudita con la scar h que se vendio en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2015, 09:07:54 pm »
La cabeza de cilindro es simple de encontrar:
http://www.ebay.com/itm/SHS-CNC-Aluminum-Cylinder-head-for-Airsoft-Ver-2-Gearbox-AEG-Long-w-Pad-Base-/201374629042?hash=item2ee2dcfcb2

son las que se suelen usar con nozzles largos.

El nozzle si es artesanal, tendrás que preguntar al vendedor.
No creo que sea más largo, ya que eso no tiene sentido. Lo que será es más larga la zona interna con el diámetro del tubito, para adecuarse a esa cabeza.

Si fuese más largo en total, al retroceder seguiría tapando el agujero inferior de la cámara y la bolas no podrían entrar en el cargador.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 10:11:12 am »
ya le pregunte aunque aun no ha respondido. pero sabes que tengo fijacion con la scar jejeje ha pasado por tus manos mas que por las mias jejeje. tal cual lo tiene escrito en el anunci de venta, tiene el santo grial porque ni en foros españoles ni ingleses he encontrado ninguna pista. eso si pones problemas de alimentacion con los midcaps y te salen post ilimitados sin una solucion convincente. lo unico que encontre son unos nozzles de polarstar pero creo que es para meterle co2 o algo asi

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2015, 11:47:22 am »
http://www.airsoft-entrepot.fr/fps-softair-nozzle-metal-scar-h-vfc-d-boys.html

esto es lo unico que he encontrado de nozzles para la scar que no sea de vfc.
un dato a tener en cuenta para saber que esiste una alternativa al de serie . aunque pior las medidas y la fotos se ve esactamente igual que el de serie menos por el material usado