Autor Tema: mp5 cyma  (Leído 2869 veces)

Desconectado falconete

• Novato
mp5 cyma
« en: Octubre 01, 2015, 03:02:53 pm »
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir un mp5 y buscando informacion eh visto que al de cyma la gente lo pone como una opcion interesante, queria pedirles vuestra opinion sobre este modelo ya que todo lo que he visto por los foros es bastante antiguo . por otra parte queria saber si si el que tenga el cañon tan corto influye mucho en el alcanca efectivo. gracias!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:mp5 cyma
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2015, 03:05:25 pm »
EL de metal pesado como un muerto, mejorable y se le puede hacer tirar como un demonio.
Pero pesa demasiado para ser tan pequeño, y la calamina del cuerpo no es precisamente a prueba de golpes.

Yo me miraría:
http://www.guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es
http://www.guay2.com/web/gt_product/tgm_a5_rtb.php?lang=es

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2015, 05:24:40 pm »
compañero, el mp5a4 de cyma en plastico fue mi primera replica. a dia de hoy sigo jugando con ella y tira increible, pero no le he cambiado pocas cosas: cañon, goma, nub, mosfet, contactos, cabeza de piston, guia, nozzle, cuerpo metalico, lipo y un lavado de cara (pintada), eso si, estoy encantado con ella para ser una china que tiene 5 años y muchos miles de bolas tiradas.

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2015, 03:04:57 pm »
Buenas,

Yo tengo una de las nuevas y es lo que dice Cue, pesa bastante, es su principal problema. Además, tal como dice el compañero nebiro, funciona bien con los cambios básicos, aunque para convertirla en un monstruo debes invertir dinero y horas.

Saludos.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2015, 11:30:46 pm »
no comprarse esa marca es una caca por dios
que es una caca? Cyma? Pues relación calidad/precio este bastante bien, esta claro que no es una ICS pro o una G&G pero siendo de las "baratas" con 3 cositas van bastante bien.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2015, 11:41:36 pm »
que es una caca? Cyma? Pues relación calidad/precio este bastante bien, esta claro que no es una ICS pro o una G&G pero siendo de las "baratas" con 3 cositas van bastante bien.

¿Una caca? Pues mira que cuando una cyma da problemas se suelen solventar con suma facilidad y siguen siendo mejor opción lowcost que el resto de chinorras (respeto absoluto por ellas aunque las llame chinorras) salvo por sus M4/M16 que por desgracia tuve la oportunidad de ver un par hace un tiempo XD Para caca las aps de pasada generación (no conozco las nuevas ni me apetece) y las A&K aeg recién sacadas de la caja a mi gusto

Cyma ofrece productos que para el precio que tienen cumplen a la perfección con la única posible pega de los cuerpos de calamina, pero vamos, a mi las AK's, MP5, SVD AEG Y M14 de esta marca me molan un montón y hace poco vi su P90 y la verdad es que no pinta mal del todo.

En cuanto al mp5 mola mucho y a mi la verdad es que me molan las réplicas pesadas, pero el poder tener la misma réplica en una calidad igual o mejor y con un peso considerablemente reducido sin arriesgar en holguras hace de las G&G grandes opciones

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2015, 11:45:15 pm »

Para nada una caca. Tengo una SD6 con blowback desde hace seis años,  habiendo puesto cañón de precisión, goma buena y mosfet, y funciona de vicio. Pesa, sí, pero le da un toque realista y no me parece un hándicap. Personalmente estoy encantado con ella.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2015, 08:49:07 am »
las 2 mp5 de cyma que pedi llegaron curiosamente con el cañon del reves y a parte labateria y su cargador generan una serie de megaherziosque hicieron que se me quemara la cortina del baño

¿No se te ocurrió cambiarlas? Yo solo he visto prenderse fuego a las A&K con cableado de serie XD

Menuda mala pata tuviste tío, vaya tela. Igualmente las baterías y cargadores de serie a día de hoy ya no valen la pena ni usar la primera partida

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2015, 01:16:21 pm »
Yo tuve una ics,  un mp5a2 y es de las mejores replis que he tenido, lo unico que no me gustaba era donde llevaba el hop, por lo demas era un pasote y su precio a dia de hoy es muy competitivo, hablo de la del cuerpo de metal.

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2015, 10:27:40 pm »
Cyma ya no es lo que era, ahora las cymas son una buena marca relación calidad precio. Yo tengo una y miles y miles de bolas tiradas y no la he cambiado ni la goma del hop-up. Claramente no es una Systema, pero relación calidad precio van muy bien.

Un saludo!!