Autor Tema: Que Walkie comprar.  (Leído 3431 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Que Walkie comprar.
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2015, 04:32:19 pm »
A nosotros nos pasa lo siguiente,ejemplo:

Estamos en los canales A y B en 8.1 todos los walkies y algunos fallan y solo se ve que alguien abre canal pero no oye nada.Pero si emite.La cosa es que a veces es al reves.

Decir que todos los walkies están configurados desde el mismo archivo de configuracíon.No se si puede a ver un error por eso,pero es raro siendo el mismo modelo.

Paso a probar con tu configuración Shell y gracias por todo.Ya diré si la cosa mejora.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2015, 05:36:37 pm »
me paso lo mismo y en youtube esta todo..

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2015, 12:05:20 am »
Si vais a cambiar, os recomiendo el Baofeng UV-B5.
= Flipada mental =

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2015, 02:37:42 am »
kjbturok, como te digo, tiene toda la pinta de ser lo que te digo, un problema con los tonos... seguramente algunos de vosotros, por error, tocasteis la opción de tono emitido o recibido... prueba con mi config, hasta ahora siempre me ha funcionado bien con todos los demás jugadores... llevo 3 meses con ese walkie y esa config y ningún problema hasta ahora.

Si eso te lo soluciona, que espero que si lo haga, tened cuidado con el menú en el futuro... y cuando podáis probad a hablar en los canales principales... os debería funcionar bien, si os va entonces seguro que el problema está en los tonos, si no os va... seguramente alguno haya configurado un tono por error en el canal principal y ya la liamos  :=, eso o las radios están rotas, algo que dudo seriamente.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2015, 12:22:13 pm »
No sera problema de los ptt o bowman que esteis usando? Se parten los cables con mirarlos y hace lo que dices, funciona cuando les sale del pijo