Autor Tema: Se puede convertir un fusil de asalto en tirador selecto?  (Leído 1873 veces)

Desconectado Guaje

• Novatisimo
Se puede convertir un fusil de asalto en tirador selecto?
« en: Septiembre 27, 2015, 08:07:26 am »
Bueno pues como dice el titulo esa es la prinvipal duda que tengo.
Resulta que tengo dos fusiles de asalto uno de ellos es un m4 sencillito asi para CQB y el otro es un GR16 R4 Commando de G&G.
Apenas uso este segundo mas que nada porque al ser full metal pesa una barbaridad y he llegado al punto de buscar mas la comodidad que el realismo.

Mi pregunta es si el GR16 lo puedo modificar hasta tal punto de convertirlo en un tirador selecto añadiendole desde partes externas como mira,bipode y silenciador,hasta partes internas como cañon, camara de hop, potenciarla los fps...

Que me aconsejais?
Gracias y un saludo

Desconectado lobuno

• Novato
Re:Se puede convertir un fusil de asalto en tirador selecto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2015, 10:06:23 am »
Mi consejo es que primero lo preguntes en tus sitios habituales de juego , en todos lados no hay las mismas normas . Y luego recomendarte que no lo hagas , porque si crees que pesa ahora cuando le metas bipode , silenciador y mira y no solo pese más sino que además esté descompensado hacia delante te resultará un coñazo de usar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Se puede convertir un fusil de asalto en tirador selecto?
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2015, 12:05:59 pm »
Lo normal es que tengas que meterle un kit como el de M16 SPR. Evidentemente también hay campos que dejan jugar con lo que sea a 450... por eso primero tienes que preguntar a los organizadores de los campos donde sueles jugar.

EL GR no merece la pena para tal menester.
Es un cuerpo de plástico, y cuanto más largo sea, más se moverá el cañón externo y peor va a tirar.
Yo no debieras haberla comprado por ese problema, que añadido al cañón externo en varias piezas, lo hace  más impreciso de lo que debiera por causa del meneillo del cañón externo.

Esos problemas de holguras y falta de rigidez es el mayor problema de tu M4, por lo que no es buena opción como fusilero, y menos como DMR.
Solucionarlo pasaría por cambiar cuerpo y cañón externo, lo que sale demasiado caro y no merece la pena.

Tendría que haber comprado al menos una GC, que son con cuerpo de metal, se le cambiar el cañón externo por uno de una pieza y la cosa mejora mucho.
A poder ser una TR claro. Aunque yo personalmente prefiero KA, G&P o VFC.

No inviertas en ella más de lo imprescindible. Puesta a punto del gear, goma del hop, y tirando millas, el resto déjalo como esta y cuando puedas véndela. Con lo que ahorras de no invertir en ella, y lo que sacas de la venta, pones más pasta y te compras un buen M4 full metal, o  un DMR full metal como el SPR o SAM-R.
« Última modificación: Septiembre 27, 2015, 12:11:16 pm por cue »