Autor Tema: Duda entre g36  (Leído 2764 veces)

Desconectado guilleCT

• Novatisimo
Duda entre g36
« en: Septiembre 26, 2015, 09:26:44 pm »
 Buenas tardes. Tengo ganas de variar de los ar15 y derivados y tengo los hijos puestos en el g36c de marui y ahí está la duda si me compro el de toda la vida o el nuevo con tembleque ( no es que emocione el tembleque). Merece la pena los 100€ de diferencia? Tira mejor?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda entre g36
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2015, 09:39:29 pm »
Mejor que el JG va, 200€ mejor.. no
Pero preparas un JG hasta las trancas con lo que te ahorras, y terminas gastando lo mismo o menos y teniendo mejor cacharro.

Desconectado guilleCT

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2015, 09:50:20 pm »
 Lo he pensado pero he oído que los nuevos no vienen con piezas estándar, el g36c normal de marui me sale por 310 con gastos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2015, 09:55:38 pm »
La Mayoría vienen como siempre, pero algunos como este vienen con detalles cambiados, como los cojinetes de metal y la guía del muelle comprimible para facilitar el ajuste de FPS:
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/608-jg?from=listing&campaign-id=19

Con los 200€ de diferencia tienes ya pagado el mosfet, el cañón, goma, pistón..... y lo puedes preparar a tope, mientras el Marui seguiría a 285fps con sus cutres piezas de serie.

Todo se reduce a lo que se obtiene, por lo que se gasta.
« Última modificación: Septiembre 26, 2015, 10:10:21 pm por cue »

Desconectado guilleCT

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2015, 10:08:38 pm »
Gracias por tu ayuda, lo meditare con la almohada  :)

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2015, 01:58:27 pm »
Perdonar que me entrometa, pero Cue dices que ese g36 de chinchon tiene una guía de muelle ajustable? Para modificar fps? Como funciona, y como se si lo tiene?

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2015, 03:11:33 pm »
Yo solo se que lo tiene ese de Taiwangun.
No lo he visto a vender en otro sitio, o si lo tienen no lo especifica.

Seguramente sea una edición especial encargado por esa tienda.

Funciona como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=sXAKSUTBNSk

http://en.safarasoftair.com/sop-adjustable-spring-guide-for-m16-m4-round-pin
http://en.safarasoftair.com/media/catalog/product/cache/3/image/700x600/24c40333133c16f5d06c7be2ab123aef/s/o/sop-lozo3.jpg
http://falcon-airsoft.com/en/adjustable-spring-guide-gen-iii

Básicamente lo que tienen es un tornillo en su interior.
Al girarlo el tornillo sale y sube parte de la guía, comprimiendo así el muelle.

Es interesante para el ajuste de FPS, así como para poder subirlas o bajarlas por encima de lo normal.

Yo he montado una de ese tipo en mi KAC PDW, para tenerlo a 335 normalmente, pero cuando quiero jugar CQB o nocturnas, lo bajo a 305 sin necesidad de desmontar nada de nada.

Por otro lado, a la gente que suele jugar en Portugal, como allí juega 1.3 julios de potencia (o 378 fps), le interesa mucho a unos colegas que van a jugar mucho por allí.
De esta forma tienen el cacharro a 340 para jugar aquí, y cuando le quieren dar caña a los portus, la suben para jugar a los 370 que suelen jugar ellos allí.

Evidentemente habrá quien las quiera usar para hacer el capullo, y pasar el crono a 340, para luego subir el cacharro a 360 o algo más.
Pero esa gente termina siendo pillada con cronos aleatorios... aleatorio de a ese concreto jejeje

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2015, 10:05:32 pm »
Yo por esperencia te recomiendo los mismo que cue, sera chinaco pero es duro yo me he caido varias veces y sigue todo bien, cambia todo lo que necesites de cableado y hop de una vez y asi evitas que se joda una rosca de plástico que tiene donde engancha el cargador que en mi caso se jodio de andar pasando los cables 100veces. Pero aun sin ella la réplica no se abre y no se nota nada que el tornillo no hace fuerza.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2015, 11:38:33 pm »
Buenas tardes. Tengo ganas de variar de los ar15 y derivados y tengo los hijos puestos en el g36c de marui y ahí está la duda si me compro el de toda la vida o el nuevo con tembleque ( no es que emocione el tembleque). Merece la pena los 100€ de diferencia? Tira mejor?

Te puedo asesorar sobre el g36k recoil shock "con tembleque" de Marui.
Como tu bien dices es un tembleque, en partida no te enteras de el, luego cuando estas haciendo algún disparo libre y te paras a prestar atención al retroceso, se nota, pero poco.
Tiene piezas internas especificas, que  son mas caras de lo normal y cuesta un poco encontrarlas, te las enumero.

Camara de hop. (esta no la e encontrado)

Nozzle. (no la e encontrado)

Casquillos de 5.9mm.

Engranajes.

Piston.

La cabeza de piston es la misma que utiliza el psg1 de marui, en España la encuentras facil.

Las propias carcasa del gearbox. (no las e encontrado)

Así que si dices que no te enamora el tembleque y te da igual un g36k que un g36c, tira a por el c que tiran los dos igual (hablando de g36 de marui ambos) y el C es mas ligero y manejable.