Autor Tema: 2 Problemas en M4 G&P  (Leído 1072 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
2 Problemas en M4 G&P
« en: Septiembre 21, 2015, 03:36:24 pm »
Hola compañeros:

Tengo dos problemas en mi M4 G&P nuevo. En mi delicado esperpento de hacer que tire decentemente mi MK18 de G&P me he encontrado con dos problemas:
- Una bola la tira para Cuenca y la otra al sitio.
- Hop a 0 para regular crono: 150 FPS. Hop al sitio 300 FPS.

Os digo que tengo montado en la sección que tiene que ver con todo esto: Goma madbull azul recortada, cámara GR15 de G&G (la que tenía rompió) y cañón 6.02 Guarder.

El primer problema es bastante más preocupante para mí. Tengo dos posibles causantes, que sea la goma azul de madbull al estar rota, creo. Cuando metí la goma la metí demasiado hacia atras y sobresalió por el extremo del cañón pero, curiosamente, al tirar hacía bien el efecto del hop. La cámara, pese a que sea plastiquera, no creo que sea el problema, y el cañón tampoco porque está limpio y pulido.

Al segundo problema no le veo tanto. Simplemente que pierda muchísima compresión de estar el hop a cero a estar regulado como debe. Es curioso porque los 5 tiros que pegué salió la misma cifra, 150 FPS. Lo mismo, no sé si será la goma o que pueda ser la cámara.

También tengo que decir que gasté bolas 0,25 de P&J (Taiwangun) BIO. Aunque con el MP7 de VFC que gasté seguidamente después no hubo ningún problema de este tipo.

Muchas gracias de antemano,
saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:2 Problemas en M4 G&P
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2015, 03:47:27 pm »
asegúrate que la cámara quede pegada contra el gear, y no se separe ni al meter el cargador.

Como nunca he metido esa cámara a un  G&P, no se si  va bien, mal...

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 04:11:17 pm »
Está de camino una ProWin. Probaré bolas Duel Code buenas y a ver si encuentro otra goma.
No me gusta nada ponerle la cámara de G&G a un M4 full metal, pero no había otra.
Puede que el nub también esté jodiendo la marrana...

A ver si cambiando la cámara apaño algo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2015, 03:43:44 pm »
Al segundo problema, si ves que queda muy "floja" la goma al ponerla en el cañon, ponla algo de teflon.

Al primero revisa la goma a ver si se ha rajado o asoma por la camara de hop demasiado labio de la goma.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare