Autor Tema: Culata CTr m4  (Leído 2231 veces)

Desconectado prot

• Novato
Culata CTr m4
« en: Septiembre 20, 2015, 10:29:59 pm »
Hola ,pues hoy jugando mi culata crane empezo a dar por culo y como queria cambiarla por una culata CTR de magpull,la cosa es la bateria donde la podria poner o de que forma seguir teniendo la bateria en la culata? (actualmente estoy usando esta bateria http://www.airsoftitaca.es/spa/item/12278.html) en resumen

Como puedo apañar para meter la bateria (la de arriba) en una culata CTR  o si cambiando a X bateria no tendria que modificar nada

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re:Culata CTr m4
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2015, 10:32:36 pm »
asegurate de que esa bateria entre en el tubo y no sobre salga ,ucho con eso vale, asi hice yo hace 2 semanas que me llego XD
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2015, 10:42:03 pm »
En que M4 exactamente quieres usarla ?

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2015, 11:29:53 pm »
cm16 g&g

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2015, 10:56:34 am »
NO es el cacharro adecuado para meter baterías dentro dle tubo. Yo dejaría la crane, ya que te va a permitir meter mejores baterías.

El tubo de serie es de los antiguos con 100mm de profundidad, mientras que los nuevos son de 140mm, para permitir meter así lipos decentes.
Estas tienen unos 120mm de largo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44774

De esta forma te queda toda la batería  y cableado dentro del tubo.

Metiendo una culata CTR te queda bastante batería fuera, o te obliga irte a modelos más cortos como esta de unos 100mm
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44711

Por otro lado, también debes montar un mosfet, y meterlo en ese tubo junto a la lipo te va a complicar la vida.

Luego está el tema de la batería a usar.
Meter lipo 7.4 y mosfet dentro del tubo se puede, pero ese cacharro tiene un motor muy lento, por lo que  yo.. le metería 11.1.
Lo cual viene a significar meter mosfet en el tubo, y usar los laterales de la crane para meter la batería.

La que tienes puedes meterla en el tubo, pero ya puedes comprobar por ti mismo que sobresale bastante.

Esa parte y cableado que sobresale puedes taparlo con la CTR sin problemas, mientras la mantengas extendida.
Así que poder.. puedes, pero la verdad es que en tu caso yo invertiría en otras cosas, para dejar la crane y usar el cacharro con lipos 11.1 en los lados de la crane, dejando el mosfet dentro del tubo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44778

Por cierto, que problema te ha dado la culata crane ?
« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 11:09:37 am por cue »

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2015, 11:50:39 am »
Buenas , el problema principal que me dio la culata crane es que se pilla muchisimo en la 3 posicion (yo uso la 2) y cuando intentas sacarla de la primera  la segunda posicion no encaja en la 2 pasandose a la 3 y costando muchísimo encajarla en la 2 (de todas formas la dejare dado que cambiare de cacharro dentro de poco)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2015, 11:55:30 am »
Eso suele tener una simple solución.

Los agujeros donde se enclava los han hecho muy justos.
O amplias el agujero, o rebajas un poco el diámetro del pistón que en ese agujero se mete.

Es una chorrada muy simple y fácil de hacer la verdad.

Si lo vas a cambiar no inviertas pasta en ella, no la recuperarías con la venta.

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2015, 06:46:59 pm »
En el caso de que fuera eso , es normal que la "palanquita" de la culata la cual apretas para moverla ese como muy suelta? (esta como si se sujetara por 1 hilo)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2015, 07:08:09 pm »
El saliente cilindrico, en la parte inferior de la culata, es una tuerca que rosca en el pasador que enclava las diferentes posiciones.

Según se apriete o afloje, la palanca de regulación va más o menos fija.
Suele tener un tornillo prisionero que bloquea esa tuerca para que no gire sola, se afloje y se caiga... :=

Así que seguro que se te ha aflojado o perdido ese prisionero, la tuerca a girado, y ahora está muy separada.

La giras un poco para que ajuste mejor con la palanca de regulación y aprietas el tornillo prisionero.
Si usas fija tuercas, te evitas que se vuelva a girar sola.

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2015, 07:25:59 pm »
Joder gracias cue ^^ menos mal que estas por aqui ;) (solucionado y la culata funciona como el primer dia)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2015, 07:42:15 pm »
Le pasa a muchos la verdad.
Pierden la palanca de regulación, por no revisar el apriete de ese tornillo prisionero.

la tuerca gira y gira hasta que se cae.. y con ella la palanca de regulación  ;D