Autor Tema: GR25 de G&G  (Leído 5919 veces)

Desconectado belze

• Novatisimo
GR25 de G&G
« en: Septiembre 15, 2015, 10:48:37 am »
Saludos, estoy pensando en adquirir un SR25 de G&G para selecto, pero he estado mirando que el cuerpo trae algo de holgura entre la parte superior y la inferior y quisiera saber si esto influye a la hora del rendimiento y si teflonandolo se puede llegar a solucionar, se que de internos dicen que es bastante bueno lo malo es el acabado por el tema de la ho9lgura y antes de comprar prefiero preguntar si alguien lo tiene y si ha tenido que solucionar la holgura o si en realidad no influye a la hora de utilizarlo.

Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:GR25 de G&G
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2015, 10:51:54 am »
NO influye a la hora de utilizarlo. Así que no te mates en intentar solucionarlo.

Lo que si es un problema es que no tenga auto, pues si se te bloquea el semi en medio de una partida... se acabó la partida.
Pero se le puede montar un selector plate para que tenga auto, y retocar el selector de tiro para que sobrepase el saliente que impide ponerlo en auto.

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2015, 11:06:11 am »
Gracias por la respuesta CUE me mirare lo que me dices por si acaso me pasa lo que comentas.

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2015, 12:10:50 am »
Finalmente me decidido a adquirir uno, ahora solo falta ver los upgrades que le tengo que meter XD

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2015, 10:56:50 am »
Te has planteado el SR25 de A&K??
416 para todos!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2015, 06:25:51 pm »
Ese tipo de holguras yo suelo arreglarlas poniendo algo de cinta americana en la parte trasera del cuerpo superior... no hace barbaridades pero evita que suene 'cloc,cloc,cloc'

Buena réplica interna y externamente, yo ni me planteaba el A&K si tienes posibilidad de hacerte con la G&G porque te vas a ahorrar mogollón de problemas a corto y largo plazo, empezando porque dudo que el motor se vaya a la mierda o se provoquen cortocircuitos, cosa que me canso de ver en las A&K... salvo que cambies el cableado según te llegue a casa y "de paso" cañón, goma, cámara y buena parte del gear. Al menos la G&G de serie irá decentita y dudo que te requiera una inversión inicial muy abusiva para hacer blancos en condiciones

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2015, 08:45:50 pm »
Pues la verdad que tambien estuve viendo el de A&K pero la verdad que viendo el de G&G cambie de idea  ;D, ahora solo me falta esperar que me llegue, en cuanto a lo de la holgura habia oido de teflonar la junta para en entre mas ajustado y deje de moverse pero si no influye a la hora de jugar solo seria en caso de que fuera moleso el ruido, internamente me comentan que es mejor que el de A&K y de momento ya tengo muelle m120, goma madbull azul, y cuanto lo tenga en mis manos ver internos y mirar que más necesita ser cambiado así como que cañon meterle.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2015, 10:30:45 pm »
Seguramente estaré equivocado, pero ¿las réplicas DMR no tienen que tener deshabilitado el auto?..
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2015, 02:09:16 am »
No puedes tirar en auto, que es algo muy diferente que no tengan auto.

La razón es la que todos conocemos con las AEG.
En cualquier momento se puede bloquear el semi, y si no tienes auto para desbloquearlo.. se terminó la partida.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2015, 02:14:21 am »
En donde yo juego, si un DMR tiene habilitado el auto se queda en el maletero. Es evidente que , a campos diferentes, normas diferentes.  ;)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2015, 06:33:05 am »
Sacando el motor y volviendolo a meter se arregla el tema de que se te quede pillado en semi, es una putada ya que te jode un rato bastante, pero en 5 min lo tienes otra vez dando caña.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2015, 12:23:46 pm »
No tiene porque desbloquearse quitando el motor.

Si sacas el motor los engranajes no se mueven porque siguen bloqueados por el anti reversal, si ellos no se mueven,  el cut off lever, que es el que está impidiendo el avance del switch tampoco se mueve.
Por eso, lo normal es que no consigas nada sacando el motor, y el gear siga con el semi bloqueado.

Tendrías que sacar el motor, y meter un gancho para tirar del anti reversal. Entonces si que se moverían los engranajes, y con ellos el cut off lever.

Ya, hay campos que esa norma aplican, pero a mi me parece un sin sentido, por lo fácil que se puede atascar el semi en muchos gear.
Eso es presuponer que el tipo va a hacer trampas, y por esa regla de tres no puedes dejar jugar a los que llevan TW por si cambiar en cilindro en medio de la partida, y por extensión a los M4 ICS y todas la otras marcadoras que permiten el cambio rápido de muelle.

Para presuponer que el DMR va a hacer trampas, lo suyo sería presuponer que los demás rolles también van a hacerlo.. y todas para el maletero.

Pero bueno, sin un campo no deja llevar el DMR si no le capas el auto.. con no llevar el DMR todo solucionado :)
« Última modificación: Septiembre 19, 2015, 02:45:35 pm por cue »

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2015, 08:55:50 pm »
Buenas de nuevo a todos, ya tngo mi GR25 y tengo un problemilla, se recalienta el motor demasiado y hace doble alimentacion, lo de la doble alimentacion creo que puede ser por la goma del hop pero en lo que respecta al motor ¿por que puede deberse? Uso una lipo de 11,1 ¿puede ser por que este muy apretado?

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2015, 09:47:28 pm »
Te alimenta todos los disparos con dos bolas? A mi a veces me pasa en alguna réplica si meto demasiadas bolas en el midcap, pero sólo son las primeras bolas hasta que deja de hacer tanta presión el muelle del midcap.

Del motor ni idea.

Saludos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2015, 09:51:35 pm »
No sé por qué es... he visto ese caso en un par de G&G y ni idea. ¿Cuántos C de descarga tiene tu batería? A la otra cuestión: ¿Qué bolas utilizas?

Esa réplica a mi gusto pide a tiros una goma madbull azul... debería tirar bien con la que lleva pero vamos igual que la azul lo dudo; si con el cambio te sigue alimentando doble puede que sea cosa de los cargadores... bolas... que la cámara de hop no pega bien con el gear....