Autor Tema: GR25 de G&G  (Leído 5908 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:GR25 de G&G
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2015, 01:51:58 am »
Tienes que especificar más.
Dos bolas cada cual con su ciclo, lo cual no creo pues monta un motor lento....
O un pistonazo y dos bolas lo cual suele ser problema de la goma.

Tienes el cacharro de serie?
Has montado algo como conector DEAN, mosfet cableado, conector, mandar al a mierda el fusible... o sigue la cutre instalación eléctrica de serie?
Has cambiado la goma?
Has revisado el alineado de engranajes y motor?

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2015, 07:36:20 pm »
Explico mejor, dispara 2 bolas una va bien cn buen alcance y precision la otra cae a los pocos metros, la replica esta de serie tal cual, las pruebas se hicieron con bolas g&g de 0.25 con lipo 11.1

Ahora mismo la tengo en taller a esperas de cambiarla la goma, el muelle y ver el gear y el motor por si acaso, tambien me han dicho los compañeros de equipo que la cambie la instalacion y la monte conectores t-dean y un mosfet en condiciones por que el que trae de serie no se fian mucho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2015, 09:27:53 pm »
Pues hay tienes la explicación.
Está de serie, y a saber como viene de montada.

Goma culo, instalación eléctrica culo y medio... es un suma y sigue, y todo influye.

Por cierto, no te explicas mejor, sigues sin decir sin son dos bolas en el mismo ciclo, o dos ciclos cada cual con su bola. :=

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2015, 12:37:10 am »
Cierto esk soy muy cazurro jajaja

Son 2 bolas x disparo, en un solo ciclo, cada vez que da un pistonazo escupe 2 la primera va bien y la segunda cae a los 10 mts

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2015, 12:46:23 am »
Te costo eee  ;D

Eso apesta a goma del hop con la boca super abierta. Con la Madbull Azul debiera solicionarse.

El cacharro va muy bien si se mejora, pero de serie, es como la mayoría... a saber lo que ha montado el chino de turno.
Entre que le pagan una mierda, y las tiene que montar como churros.. pieza, pa dentro, pieza pa dentro... y poco más se puede pedir.

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2015, 08:22:43 am »
Gracias por todo cue y a los demás que me habeis contestado, el viernes o el sabado la meteremos mano para cambiarla un par de cosillas, entre ellas la goma, el muelle y el cableeado, ya os diré como va despues de esto.

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2015, 08:59:33 am »
Buenas a todos de nuevo, tras estar ayer con el GR25 dandole vueltas, hemos sustituido el cableado, alineado el motor y reengrasado el gear, pero me surge una duda en lo referente al muelle y la goma del hop.

Tengo 2 gomas guarder por casa de otras replicas, una es la azul y otra la negra y quisiera preguntaros cual de ellas iría mejor para esta réplica, teniendo en cuenta que la dejare para tirador selecto (como es normal)

Algo parecido me pasa con el muelle, aunque esto sería irlo probando, de momento voy a meter un m120 de guarder (aunque tambien tengo un m130 dando vueltas por aqui) que tengo por casa y aun no ha sido usado para ver que tal, ¿alguno que la tenga me puede decir que muelle utiliza?

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2015, 09:01:05 am »
EDITO: tengo goma guarder negra y goma madbull azul que puse que las 2 eran de guarderXD

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2015, 09:56:28 am »

Madbull azul y el m120 pondría yo.

Desconectado belze

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2015, 12:04:14 pm »
Yo había pensado en eso ya que la guarder negra es algo más dura, pero antes de hacer nada prefiero preguntar no sea que luego me toque volver a cambiarlo todo XD