Autor Tema: Con un buen lio en la cabeza! Glock 17  (Leído 5456 veces)

Desconectado Rojaas88

• Novatisimo
Con un buen lio en la cabeza! Glock 17
« en: Septiembre 14, 2015, 08:44:06 pm »
Muy buenas a todos,

Por lo que he leído el tema esta bastante destripado pero curiosamente tanta información al final me a creado mas dudas de las que ya tenia y como algunos post son algo antiguos lo vuelvo a preguntar ( siento ser pesado  ::)). El tema es que quiero una 17 de gas que me tire bien, no quiero dar distancias puesto que es una secundaria pero lógicamente si puede hacer 30 metros mejor, con que tenga la mitad ya me parece correcto, mis dudas estan entre la TM,Stark, WE y KJW . Por todo lo que he leído todas tienen problemas, una rompe de un lado la otra de otro una va mejor en invierno, repuestos...un largo etc que alimenta mi duda.

Con rober la TM con dos cargadores esta puesta en casa por 210€

La Stark Arms en este caso a pesar de que he encontrado pocas tiendas nacionales con ella ronda los 190€ y haciendo un calculo aproximado con Rober no seria mucha diferencia.

La WE sale por 140€ en taiwangun y la KJW por 120€

Todo esto empezó viendo revisiones sobre la tokyo marui pero al ver que a bastante gente le rompe de la corredera y que hay que retocarla bastante me busque otras opciones. Visto el presupuesto y mis necesidades (caprichazo >:D) que replica me recomendáis en cuanto Calidad/Durabilidad/Precisión. No descarto mejorarla pero si al final cae la marui sera en un tiempo  ;D

Desconectado jecapu

• Novatisimo
Re:Con un buen lio en la cabeza! Glock 17
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2015, 01:39:17 am »
Un voto para la Stark Arms, de la cual soy feliz poseedor en su versión s18 de gas, las que citas son todas pistolas muy diferentes, pese a tratarse del mismo modelo, la marui es de plástico, y no es su mejor modelo ni de lejos, olvídate de green gas y mas aún de CO2,si juegas en invierno esto puede ser un factor decisivo pues de momento lo mejor que hay para jugar con frio es el co2. La stark arms es metálica, y tiene versión de co2 que me cuadra con el precio que pones supongo que en su versión match, me consta que en gas esta bastante mas barata que la marui nueva, el precio de marui que pones no me parece tan barato pistola y dos cargadores, ahora bien si son dos cargadores aparte del que viene de serie, es decir tres en total seria otra cosa.

saludos cordiales.

TM P90 nitro style,King Arms M4A1 Noveske (Border Patrol),Glock 18c Stark Arms

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2015, 06:55:51 am »
He tenido todas las glock que comentas, como ultima opcion dejaria la Kj y luego la Marui.

En la marui ya no solo tuve problemas con la corredera, eso vino despues, en la primera partida ya tuve mis problemas con el nozzle... y su corredera es mas blanda que la mierda de pavo, nada comparable a otros modelos de ultima generacion de marui como la px4, xdm o hk45, estos son otra cosa.

Entre la stark arms y We... me gusta mas stark arms, aunque a estas hay que hacerles un pequeño rodaje y engrasarlas nada mas llegar, ya que vienen super secas, el rendimiento va subiendo a medida que las vas usando, y las que venden fueran (asia) se salen, por temas de marcajes y tal.

Las We son buenas pipas, cambiando la gomita que viene el rendimiento gana bastante, y por unos 110€ las tienes en España, sin necesidad de comprar fuera.

Tanto WE como la Stark tienen muchos repuestos y faciles de encontrar por si casca algo, y las dos funcionan con co2 (a la stark arms si no es la version co2 hay que cambiar nozzle y guia de muelle), aunque yo siempre las utilice con gas.

Las We economizan mas el gas, con una misma carga de gas puedes tirar dos cargadores, con la stark arms... uno y unas cuantas del segundo. Asi que... la decision es tuya, estas dos son buenas replicas. Por cierto los cargadores de WE a la marui le iban genial, estan muy bien construidos.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2015, 10:27:00 am »
Por si te sirve de algo. Hace 2 semanas me compre 2 glock 18c generación 4 de we, creo que lo unico que cambia con respecto a la 17 es que la mia lleva auto y semi. Las he podido probar ayer y la verdad que a pesar de que hacia frio por la mañana el rendimiento fue mas que aceptable. Estoy muy contento con ellas y la verdad esque si no sabes si tirar a por una u otra la diferencia de precio puede ser un elemento de peso en la eleccion. Las pille en airsoft 51 torrejon con un 20% de descuento y se me quedaron en 104 euros. Los cargadores me parecen bastante solidos y son bastante baratos, con el descuento unos 24 euros. La funda cytac de cadera se ajusta de lujo a la replica y me salio por 14 de euros. En definitiva, no solo por el precio de la replica y los accesorios, y apesar de haber jugado solo una partida con ellas me parece una muy buena compra.

Un saludo.

Desconectado Rojaas88

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2015, 10:36:48 am »
Bueno pues entonces mis dudas quedan reducidas entre la we y la stark, la verdad es que el tema de los marcajes me da un poco igual, prefiero que los lleve por no es algo determinante en mi eleccion. En sherman esta la stark a 135 y como le van bien los cargadores we la diferencia entre ambas rondaria los 40 euros asi esperare algun comentario mas antes de lanzarme.

Por cierto tengo pensado pedir una funda vega en concreto el vks8 dan problemas con el tamaño? Tengo entendido que la we es un pelin mas grande de lo normal y no entran en fundas de g17 aun que esta funda que os digo se puede regular un poco la anchura.

En caso de coger la we creo que cogeria una goma nueva, cual me recomendais? Y cañon?

Saludos y gracias!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 11:07:13 am »
En dos fundas rigidas que he tenido, fobus y una que compre a un compi en el foro (no recuerdo marca), no habia ningun problema con la we. Mas tarde compre una de BO especifica para glock, que va abierta por abajo, para poder llevarla con linterna, y es una pasada. Me encanta.

Por calidad precio me quedaria con WE, pero la stark arms me tiene enamorado, de hecho al poco de comprar la g17, pedi una g18, eso si fuera, porque a los marcajes les doy importancia, soy un poco friki  ;), Rober tambien te puede traer las we con marcajes, de hecho lo mismo puede tener hasta en stock, pero si dices que te dan igual, te ahorraras dinero.

La we es sacarla de la caja y a jugar, la stark arms no tanto, hay que domarla un poco (ojo con la mira trasera de esta, yo le hecharia una gotita de loctite).

Si te decides por la We, puede ser que tengas que doblar la chapita del hop, si es que ves que no te hace efecto suficiente, pero con muy poquito vale, son 2 minutos.

Desconectado anjuser

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2015, 08:59:49 pm »
Yo estuve en el mismo caso que tu solo que con la glock 18.Me decidí por la de we y gracias a dios que así lo hice.Va muy fina,eso si, le puse cañon de precisión y goma nineball y es un espectáculo.Me salio por 160 con los upgrades mencionados,cañon jbu 6.01 y goma nineball morada,pero merece la pena.Y como a dicho el compañero piensatelo porque de la g17 a la 18 no hay mucha diferencia de precio y tienes el automático,que poniéndole un kit la conviertes en un subfusil.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2015, 12:26:35 pm »
APS, habiendo probado una este domingo calidad/precio es una pasada. Por 80€ la encuentras, co2 full metal y tira de coña con 0.23. Ni me planteaba cojer otra.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2015, 04:09:41 pm »
Yo pillaria la Glock gen 4 de Stark, que no tiene selector de tiro interno y funciona algo mejor que las gen 3, en AA la tienes muy barata con envió incluido.

http://asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=6020

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2015, 08:18:16 am »
Tambien me gusta más, ademas es la unica generacion 4 fiel a la de verdad, ya que la guia del muelle recuperador es mas ancha por la parte de alante, tambien esta guia para mi gusto esta mucho mejor terminada que la generacion 3 y han simplificado las piezas que iban montadas al housing del nozzle.
No hay selector "interior" con lo cual menos problemas a la larga.
Esta pintada algo diferente, parece algo mas resistente a las marcas (cosa facil, las cosas como son).
Eso si, ojo con los repuestos, de estas en españa hay 0 patatero, ya que el nozzle tambien es diferente al de gen 3, compre uno rojo para utilizarla con co2 antes de desarmar y era diferente, igual que la cabeza del piston.
Pero la replica funciona realmente bien, y como dice el compañero, algo mejor que la gen 3, por lo menos en mi caso. Ademas es muuu gonita ;D ;D ;D

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2015, 10:41:07 am »
Mi APS ACP601 es la pistola que mejor he visto disparar jamás, eso sí, con 0.23.

Ha dejado en ridículo a mis Marui, etc.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2015, 09:38:13 pm »
Para mi, Tokyo Marui en pistolas siempre mandará sobre el resto.
Fui poseedor de la G17 y me parece de las mejores pistolas de la marca. ¿El problema? Por defectos de diseño puede pasar que se atasque la corredera de manera muy cojonera. Pero se arregla fácil (y para siempre) el problema con un ligero brico.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2015, 09:48:36 pm »
Para mi, Tokyo Marui en pistolas siempre mandará sobre el resto.
Fui poseedor de la G17 y me parece de las mejores pistolas de la marca. ¿El problema? Por defectos de diseño puede pasar que se atasque la corredera de manera muy cojonera. Pero se arregla fácil (y para siempre) el problema con un ligero brico.

A que te refieres con esto compañero ? La tengo desde este verano y soy de los que usa bastante la pipa y hasta ahora no me a dado problemas.
TW & GBB USER.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2015, 12:14:06 am »
Me uno al hilo.
Las de WE no hay que cambiarlas nada para que tire con CO2?
No las encuentro por menos de 130€ o soy ciego pero por 130 prefiero la Stark
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2015, 06:26:43 pm »
Yo soy poseedor de una G17 de TM y estoy super contento con ella, le he dado mucho uso y no me ha dado ningun problema.