He tenido todas las glock que comentas, como ultima opcion dejaria la Kj y luego la Marui.
En la marui ya no solo tuve problemas con la corredera, eso vino despues, en la primera partida ya tuve mis problemas con el nozzle... y su corredera es mas blanda que la mierda de pavo, nada comparable a otros modelos de ultima generacion de marui como la px4, xdm o hk45, estos son otra cosa.
Entre la stark arms y We... me gusta mas stark arms, aunque a estas hay que hacerles un pequeño rodaje y engrasarlas nada mas llegar, ya que vienen super secas, el rendimiento va subiendo a medida que las vas usando, y las que venden fueran (asia) se salen, por temas de marcajes y tal.
Las We son buenas pipas, cambiando la gomita que viene el rendimiento gana bastante, y por unos 110€ las tienes en España, sin necesidad de comprar fuera.
Tanto WE como la Stark tienen muchos repuestos y faciles de encontrar por si casca algo, y las dos funcionan con co2 (a la stark arms si no es la version co2 hay que cambiar nozzle y guia de muelle), aunque yo siempre las utilice con gas.
Las We economizan mas el gas, con una misma carga de gas puedes tirar dos cargadores, con la stark arms... uno y unas cuantas del segundo. Asi que... la decision es tuya, estas dos son buenas replicas. Por cierto los cargadores de WE a la marui le iban genial, estan muy bien construidos.