Hola!
Estoy empezando con un bar-10 de JG, y una de las cosas que he visto en las fotos es que has puesto ¿teflón? en la unión de la goma y el cañon... ¿es realmente útil? ¿cuál es la finalidad? quiero entender que para reducir fugas...
Yo llevo ahora una configuración de kit bore-up fijo custom con gatillo, con goma madbull roja, leva y cámara de serie de JG, cañón Deepfire 6,02 y espaciadores deepfire. Me está dando unos 540-545 fps con bolas de 0,20 g&g
Por curiosidad... he visto que se vende un kit original de TM con cámara y cañon... ¿sabes que diámetro interno tiene ese cañón? es que me pareció ver que ese kit rondaba los 60€ pero no se si merecería la pena o el cañon es peor que el que ya tengo.
¿Alguna recomendación?
Un saludo y gracias!
Se que kit the refieres, el cañon esta bien, pero no es mejor que el que tienes, es un 04 o 05, no me acuerdo ahora. La camara sin embargo (que es negra verdad?) esta muy bien, mejor acabada que la de serie, mucho mas "limpia" y con un aspecto mas perfecto......pero que si la de serie te viniera con imperfeciones, tardas 2minutos de lima en dejarla funcionando al mismo nivel que la Precision de Marui.
En mi opinion, a no ser que tengas un clon o que la camara de serie la tengas muy degradada o te venga hecha un cisco, es innecesaria. Mejor lo aplicas en una leva mejor o en ponerle un SCS o similar limando la leva de serie...o limando la de serie un poco para que vaya como quieras.
En cualquier caso, un upgrade caro que no merece la pena, antes la camara se encontraba sola y no era mala opcion para upgrade, asi no cambias de VSR a AEG como la PDI, que en el caso del VSR no me aporta lo que en un Maruzen =)