Autor Tema: Pistolas GBB y calor. Cuáles funcionan bien?  (Leído 1943 veces)

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
Pistolas GBB y calor. Cuáles funcionan bien?
« en: Septiembre 10, 2015, 12:08:51 am »
Tengo una pistola de Marui, pero las temperaturas que tenemos normalmente en verano en el sur hacen que mi réplica quede inservible (el cargador se calienta y la válvula no se abre). Incluso con temperaturas algo más bajas en días con mucho sol me ha llegado a dejar tirado tb.

Es por estoy pensando en adquirir una réplica que aguante mejor el calor, he aquí mis opciones:
- Gas metálica. Deberían de funcionar perfectamente a altas temperaturas.
O bien una replica de metal de serie como las  WE, SA, KJW (barato pero no se que rendimiento dará). O bien convertir una TM a metal (€€€€, rendimiento asegurado).

- Co2 (Stark Arms o KJW). Está opción no la tengo muy clara, pues pese a que el CO2 da un rendimiento mejor que el green gas, he escuchado por ahí de gente a la que le ha reventado el cargador por sobrepresión un día caluroso...

En fin, opinad sobre el tema y espero que me asesoréis en mi elección, porque ando un poco mosca con este tema. Os agradecería mucho que me pusieseis vuestra experiencia en el tema a los que seáis del sur.

Gracias.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Pistolas GBB y calor. Cuáles funcionan bien?
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2015, 09:24:10 am »
antes que nada deberias revisar esa pistola marui.
posiblemente el muelle del martillo no tenga suficiente fuerza y con cambiarlo solucionarias el problema. me paso a mi eso mismo con una glock de marui . cambie el muelle y solucionado.
aparte con altas temperaturas tambien debes usar un gas de verano. que son un poco mas flojos y no estropearas las pistola.

si de todas maneras quieres pillar una con corredera metalica para usar en verano yo iria a por una stark por ejemplo, pero con cargadores normales y no co2. El co2 es mas para invierno y dias que haga mucho frio

Saludos

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2015, 12:09:10 am »
Pues muchas gracias Pifa, el caso es que ya había puesto un post en reparaciones pero no ha tenido las respuestas que me esperaba.

Entonces cambiaré el muelle del gatillo por ahora y lo mismo más adelante me hago de la SA.

Saludos y gracias de nuevo

Por cierto el gas que he usado es Abbey verde ;D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2015, 01:18:00 am »
de nada compañero. si tienes tambien una glock de marui creo que bastante comun ese fallo.
 venden un muelle marca guarder si no recuerdo mal....que es mas duro que el original.
pero vamos lo dicho revisala bien por que deberia funcionar yo uso abbey tambien sin problemas desde que cambie ese muelle .

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2015, 11:05:08 am »

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2015, 02:47:44 pm »
en principio solo te hace falta el muelle del martillo para solucionar el problema

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2015, 08:28:37 am »
Okey, muchas gracias pifa