Autor Tema: star m60 mk43  (Leído 609 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
star m60 mk43
« en: Septiembre 08, 2015, 08:54:43 am »
Hola a todos, ha llegado a mis manos una mk 43 de star, la del guearbox de plastico.
Se que es compatible con ares, pero como todos sabemos ninguna de estas dos marcas son un prodigio en cuanto a disponibilidad de recambios.
En principio todo esta en buen estado, solo me toca revisarla, pero me gustaria saber si esta mk43 star es compatible con la de a&k o no,cuyos recambios son algo mas faciles de conseguir.
Gracias

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re:star m60 mk43
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2015, 09:01:05 am »
Eso de que ares es dificil conseguir repuestos lo dices tu, en ehobbyasia tienes muchos de sus repuestos, si no busca lo que necesitas en el manual y contacta con ellos por su web, ellos mismo te envian lo que necesites.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:star m60 mk43
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2015, 09:56:52 pm »
Gracias por tu respuesta.
Ya contacte con ellos hace tiempo y me sirvieron una pieza que les pedi, pero me marearon un rato largo diciendme que usase el distribuidor de mi pais..,
De todas maneras y tras mirar a fondo esta m60 e4 de star, me he dado cuenta que esta nueva de internos, apenas  tiene uso, pero al ver el guearbox de plastico me surgen algunas dudas, pero creo que igual es mejor abrir un hilo nuevo.