Autor Tema: Condensacion en gafas  (Leído 4970 veces)

Desconectado rufofuego

• Novato
Re:Condensacion en gafas
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2016, 12:56:22 am »
no entiendo muy bien porque le pones las tiras solo por algunos sitios.

Es por que ha de haber algo de separación entre la pegatina y el cristal, para que se cree la cámara y no se empañen las gafas

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2016, 04:03:41 am »
eso si lo entiendo, y cobraria sentido si luego no apretasen el chisme contra el cristal... lo mismo es que no lo aprecio bien. una vez puesto, el cristal y el plastico estan unidos unicamente por los 3 trocitos? si es asi entonces si lo pillo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2016, 12:32:30 pm »
ESS turbofan... la mejor solucion, yo probe todo tipo de gafas y soluciones y es la unica manera... eso si es algo molesto el ruido que hacen y te puedes pensar que se escucha a kilometros y no.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2016, 02:36:14 pm »
Para los manitas del foro hay tutoriales para crear tus propias turbofan partiendo de unes gafes y comprando los motorcillos por ebay y portapilas, bastante barato y entretenido ;)

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2016, 11:01:59 pm »
Yo lo he probado todo. Hasta las turbofan originales con el ventilador a toda pastilla, combinado con el pinlock, un buff especial que atrapa el sudor y todo tipo de líquidos antivaho.

Y no hay manera macho, a la media hora se me empañan.

Ahora estoy usando una máscara con doble cristal thermal y de momento parece que funciona. Llevaré 7 partidas y no se me a empañado ni un poco. De todas formas quiero ver como se termina de comportar a lo largo de la temporada.

Lo malo que tiene es que no te puedes poner un casco, y que es una máscara tipo paintball que le quita ese factor realista a la equipación.

Dye 4 mask se llama. De USA.