Autor Tema: Specna Arms SA-A03 Review  (Leído 24880 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Specna Arms SA-A03 Review
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2016, 02:52:22 pm »
La segunda mano depende del estado exacto de lo que se vende. Eso solo se puede sabes tras desmontarla y comprobar hasta el último tornillo.

Nuevo sabemos a lo que atenernos en la mayoría de los casos, pero usado...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2016, 02:12:36 am »
Y entre una Border Patrol y ésta, ¿cuál sería prioridad?

Hay un chaval que vende una por 150€ después de 15 partidas, no sabría si esperar a pillar algo cuando tenga más pasta (una Border) o probar la Specna.

Buena review, la verdad es que si que dan ganas de irse a por ella...

Hombre, para mí esto es claramente una Dboys algo adecentada ...
Donde se ponga una border y su calidad de materiales que se quiten las chinacas.
TW & GBB USER.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2016, 03:08:57 am »
Y entre una Border Patrol y ésta, ¿cuál sería prioridad?

Hay un chaval que vende una por 150€ después de 15 partidas, no sabría si esperar a pillar algo cuando tenga más pasta (una Border) o probar la Specna.

Buena review, la verdad es que si que dan ganas de irse a por ella...

Hombre, para mí esto es claramente una Dboys algo adecentada ...
Donde se ponga una border y su calidad de materiales que se quiten las chinacas.

Entonces está todo dicho.

Gracias compañero!

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2016, 06:03:32 pm »
Border patrol no he tenido el placer de tocar ninguna, pero de serie vienen pasadas creo. Para un novato el punto extra de la specna arms es que viene lista para jugar, antes otro punto era lo del ascu pero ya no salen a stock.

A mi parecer la mayoría de los users que se pillen alguna al final terminan pasándose a algún cacharro de gama más alta y usan estas para los inicios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2016, 06:33:38 pm »
Realmente no, lo que vienen es bajas, bastante bajas.
300-315 FPS

Cosa bien diferente es que según se mejoren suben, dejándose fácilmente a 335-345.

Y si se mejora a saco, no es raro que pueda llegar hasta 360, e incluso a los 370.

La goma de serie no es que comprima muy bien. El engrase de serie lo mismo.
Pero una de las grandes razones por la que dan pocos FPS, es por carecer de rodamientos en guía y cabeza de pistón.
Al cambiar esas dos piezas, por unas con rodamientos, el muelle se comprime más, y por eso suben notablemente.

Sea como sea, la nueva goma del hop y puesta a punto del gear será aconsejable lo mismo que en cualquier otra, ya sea cara o barata, cueste 50 o 500€.
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 06:36:16 pm por cue »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2017, 11:43:47 am »
No se si alguien mas me lo puede confirmar,pero he estado sopesando la posibilidad de traer las Specna Arms hasta que un conocido se interesó por ellas en el IWA y le confirmaron que son D-boys rebrandeadas.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2017, 01:00:28 pm »
Las Dboys no tienen la tapa del bolt catch, ni el mismo gear, ni el cambio rápido de muelle, ni el SAEC... Etc.

Y si resultase que sí son Dboys, serían una línea nueva y diferentes a las anteriores, y son buenas réplicas, así que Dboys se habría puesto las pilas haciendo m4 que merecen la pena, pero sinceramente creo que no es el caso  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2017, 02:55:53 pm »
NO se parecen en  nada la verdad.. pero ni en un solo tornillo jejeje

Ni siquiera usan el mismo cable  ;D
Un cable de una señora sección, que D-Boys dudo que algún día monte en sus cacharros.

Son cacharros que yo veo muy vendibles la verdad.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2017, 03:40:48 pm »
Esos argumentos están muy bien, pero... DBOYS no tiene la del chuache... "O0"
P90 TM
KJW 1911

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2017, 04:09:08 pm »
Por lo que tengo entendido las Specna Arms se fabrican según las especificaciones que ellos indican por parte del fabricante de las D-Boys (rollo Duel Code con JG).

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2017, 04:12:37 pm »
Las Dboys no tienen la tapa del bolt catch, ni el mismo gear, ni el cambio rápido de muelle, ni el SAEC... Etc.

Y si resultase que sí son Dboys, serían una línea nueva y diferentes a las anteriores, y son buenas réplicas, así que Dboys se habría puesto las pilas haciendo m4 que merecen la pena, pero sinceramente creo que no es el caso  ;D

Se fabrican sobre la especificación que manda Specna Arms,y te cinbfirmo si existen D-Boys con la tapa del bolt catch que se bloquea (de su etapa en copiar a las VFC con las Hk416 y las Scar-H),ya en su momento vi cosas que me chocaban de las Specna Arms,pero después de lo del IWA la verdad que me estaré quietecito a la espera de confirmar si son o no DBoys.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2017, 05:11:46 pm »
Ya, pero debería tener piezas que usa D-Boys, cables.. algo.. y es que no tienen nada de nada que tenga una D-boys.

Que se las hacen ellos, pues puede ser. Pero como no la hacen con nada que las otras, a mi me vale. ;D

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2017, 06:41:29 pm »
Lo importante no es quién las hace, si no lo que hace, y las Specna Arms son un buen producto, con buenos materiales y calidades, a un precio competente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2017, 07:01:05 pm »
Lo importante no es quién las hace, si no lo que hace, y las Specna Arms son un buen producto, con buenos materiales y calidades, a un precio competente.

En china hay muchas fábricas donde fabrican su producto de gama baja y precio reducido y además las versiones caras de altas prestaciones. Si mandan a hacer algo con X especificaciones ya lo puede hacer el mismo que Dboys o JG, que si dicen que los requisitos son estos y tiene que funcionar y aguantar como yo te digo, así harán.

En fotos me recuerdan mucho a las dboys por la sencillez de los componentes pero para evaluar en profundidad habría que someter los materiales a ensayos típicos para ver cómo soportan los esfuerzos típicos. O dicho de otra manera, esperemos un tiempo a ver cuántos gearbox y cuántos externos vemos partidos por la mitad  ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2017, 11:38:27 am »

En china hay muchas fábricas donde fabrican su producto de gama baja y precio reducido y además las versiones caras de altas prestaciones. Si mandan a hacer algo con X especificaciones ya lo puede hacer el mismo que Dboys o JG, que si dicen que los requisitos son estos y tiene que funcionar y aguantar como yo te digo, así harán.

En fotos me recuerdan mucho a las dboys por la sencillez de los componentes pero para evaluar en profundidad habría que someter los materiales a ensayos típicos para ver cómo soportan los esfuerzos típicos. O dicho de otra manera, esperemos un tiempo a ver cuántos gearbox y cuántos externos vemos partidos por la mitad  ;D

Exacto,pero como ya hubo tanta mandanga con las Duel Code-JG uno ya no sabe que hacer.