Buenas compañeros, regreso de mi lugar de vacaciones y quiero ponerme en serio ya con esto del airsoft, lo primero que hice este invierno pasado fue comprar todas las piezas y demás para upgradear mis replicas. Ahora, si no tengo un cronografo como se si estos upgrades están bien hechos. Aquí mi problema.
Tras leer varios temas sobre estos me vienen dudas y no se si saco en claro que el mejor crono que hay en mercado es el Guarder, por eso quiero saber vuestra opinion sobre ellos.
Unos hablan de mediciones con poca variación del xcortech, lo cual es un "buen funcionamiento", otros dicen de los madbull, que es mucho dinero para lo que hace que es medir por encima de la realidad y medidas dispares a veces con mucha variación. Y luego los que tienen el guarder también hablan estilo Xcortech, que comparados entre los dos suelen compartir mas o menos las medidas.
- Otro problema que hay con ellos es que en varias tiendas de España encuentro el xcortech, el madbull.. pero no encuentro el guarder, en España no lo trae ninguna tienda? También hay problema de stockaje ya que en todas las que he visto esta agotado, incluso en algunas fuera de España.
¿Sabeis de alguna tienda Española que tenga estos modelos disponibles ya sea en stock o no, xcortech 3200 o guarder 2008-9? si esto no es posible, alguna tienda donde se pueda pedir y que los gastos de envio/aranceles.. sean livianos?
Un saludo.