Autor Tema: Que secundaria me recomendáis?  (Leído 3852 veces)

Desconectado banguita

• Novatisimo
  • Serial Killer
Que secundaria me recomendáis?
« en: Agosto 28, 2015, 04:39:31 pm »
Buenas,

¿Que secundaria me recomendáis? Para informar soy bastante novato...

Tengo un presupuesto de unos 120€, he visto la glock 23 de KJW por 65€ y había pensado en cambiarle el cañón y la goma.

¿Que os parece? ¿Recomendáis cambiar la corredera por una metálica?

¿Alguna alternativa mejora por ese presu?

Gracias!

Saludos
TM Hi capa 5.1

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:Que secundaria me recomendáis?
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2015, 05:47:18 pm »
Por pocos euros más tienes la misma Glock en corredera metálica. Te va a dar muchísimos menos problemas y mejores sensaciones.
Aquí tienes una por 85€: http://www.shermansurvival.com/pistolasbbkjw.htm. Aunque bajo mi opinión intentaría hacerme con alguna Marui de 2ª mano que veas bien, o gastarte otros pocos de euros más y comprártela nueva. No hay color, la verdad. En la misma página tienes una M92F de TM a unos 140€, 20€ más de tu presupuesto. Lo que no me acuerdo era que si esta versión ya disponía de hop-up regulable...

En fin, todo esto queda a tu criterio.
¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2015, 08:11:34 pm »
con 120€ para mi la mejor opción es la 1911 de KJW: http://www.taiwangun.com/en/gas-guns/replica-of-kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw?from=listing&campaign-id=19

Aun así, yo personalmente te recomiendo ahorrar un poco mas, porque con 30€ mas encuentras Marui nuevas
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2015, 09:09:50 pm »
Pues la glock funciona bien... la tengo con una goma PDI y un retoque en el hop-up junto al cañón externo metálico (recomendable) y muy a gusto con ella para su precio.

No obstante si puedes gastarte más, hazlo que lo agradecerás  :D

Desconectado banguita

• Novatisimo
  • Serial Killer
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2015, 01:21:47 pm »
Okey, La verdad es que por la diferencia y el precio de las mejoras casi mejor comprar la Marui...

Gracias!!!

Saludos

TM Hi capa 5.1

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2015, 03:20:30 pm »
La M92F de Marui no tiene hop regulable, es fijo. La que sí que lo tiene es el siguiente modelo, la M9A1, pero el precio sube un pelín, hasta los 170-180€

Yo tengo la M9A1 y mola un huevo, eso sí, hay que tener en cuenta que es grandota, y para muchos nada ergonómica. Yo la verdad que no tengo las manos grandes y juego cómodo con ella, no se, imagino que será cuestión de acostumbrarse.
416 para todos!!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2015, 04:22:39 pm »
La Hicapa 5.1 kjw dual co2/gas sale por ese presupuesto y es una buena pistola, si puedes estirar la marui hicapa.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2015, 04:25:18 pm »
Si te va la plataforma 1911, la Army R27 está muy bien por el precio que piden por ella, y es compatible con Marui.

La PX4 de HK3P también sale bien, por un poco más y también es clon de Marui.
= Flipada mental =

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2015, 11:18:41 pm »
Hay un abanico tan amplio...si te gusta glock, por ese presupuesto me iria a por una we, que van muy bien, son 110-115€ y puedes meterles cargatas de co2 en invierno, y los cargadores de gas tambien han hecho un muy buen trabajo con ellos, rindiendo muy bien.
Pero primero tienes que tener claro que modelo te gusta, y como encaras con ella... osea manosea el modelo de replica antes de comprarte una. Porque como luego no te sientas comodo con ella... la has jodido ;)
Las 1911 son muy comodas, se adaptan a practicamente cualquier tipo de mano, son grandotas pero comodas. En fin, hay un porron.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2015, 04:27:19 pm »
Hay un abanico tan amplio...si te gusta glock, por ese presupuesto me iria a por una we, que van muy bien, son 110-115€ y puedes meterles cargatas de co2 en invierno, y los cargadores de gas tambien han hecho un muy buen trabajo con ellos, rindiendo muy bien.
Pero primero tienes que tener claro que modelo te gusta, y como encaras con ella... osea manosea el modelo de replica antes de comprarte una. Porque como luego no te sientas comodo con ella... la has jodido ;)
Las 1911 son muy comodas, se adaptan a practicamente cualquier tipo de mano, son grandotas pero comodas. En fin, hay un porron.

Aprovecho el hilo, estaba pensando en pillarme una glock 18c we gen 4, la tienen hoy a 104 pavos en area 51, es el ultimo dia a ese precio, me tiraba para atras la corredera metalica de cara al invierno, sabes si hay cargadores de co2 compatibles con ella?  Alguien la tiene? En los videos de youtube tiene muy buena pinta

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2015, 05:24:27 pm »
Si, hay cargadores de co2, ademas de la misma marca, a mi incluso me llego a funcionar bien en invierno, con propano, (estando bien lubricada claro), sin necesidad de utilizar los cargadores de co2, creo que por 104€ si te gustan las glocks es una compra muy recomendable.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2015, 09:41:39 am »
Si, hay cargadores de co2, ademas de la misma marca, a mi incluso me llego a funcionar bien en invierno, con propano, (estando bien lubricada claro), sin necesidad de utilizar los cargadores de co2, creo que por 104€ si te gustan las glocks es una compra muy recomendable.

Ayer estuve en la tienda, no les conocia, muy majetes, me acabe llevando 2 iguales. A ver que tal salen, en crono daban cerca de 330 bastante estables con green gas de swiss arms.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2015, 06:23:05 pm »
Un compuesto tiene una y la primera partida tiraba mal, pero a lo largo del día debió calentarse la goma ya que tiraba mejor

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2015, 02:56:54 pm »
Un compuesto tiene una y la primera partida tiraba mal, pero a lo largo del día debió calentarse la goma ya que tiraba mejor

pues seguro que si, no me extraña nada, es que las gomas de we les pasa algo parecido a las de stark arms, yo particularmente le meteria una modify, es mas blandita y se nota bastante diferencia que con respecto a esas dos gomas.