Autor Tema: Problemas G17 stark arms  (Leído 5021 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Problemas G17 stark arms
« en: Agosto 27, 2015, 07:30:27 pm »
He tenido un problema con mi glock 17 de SA, se me ha jodido el muellecito que empuja al nozzle y la piecita de goma que va en el piston, no se donde encontrarlo. Ya puestos me gustaría ponerle el nozzle rojo de stark arms y guía de muelle metálica de la corredera porque quiero convertirla de GBB a Co2.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Problemas G17 stark arms
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 09:14:48 pm »
La guia de muelle pondria una guarder, yo se la he metido a la mia y va realmente bien, y el nozzle rojo lo venden por ejemplo en replicant. Siempre tambien, puedes mandar un correo a vfc, que te serviran las piezas que te hagan falta.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2015, 09:29:27 pm »
Entiendo que sera la de generacion 3? porque si es gen 4, tanto la guia como el nozzle son diferentes...La gen3 es la que venden en europa, pero lo pregunto por si caso.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2015, 01:21:54 am »
La réplica es la glock primera que sacaron, la que trae marcajes originales (la versión asia) pero la comparado son una de las nuevas de co2 y son exactamente iguales interiormente. Voy a mirar lo de replicant y sobre la guía de guarder la voy a mirar!!
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2015, 07:10:21 pm »
Si no la tienen en la web, llamales, yo la compre alli, igual que la guia, que no la tenian y me la trajeron.

Desconectado CH5

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2016, 01:55:24 pm »
Yo acabo de poner en la Glock 17 de Stark Arms la guía Guarder y me ha pasado lo que por lo visto suele ocurrir que al disparar la corredera se queda atrás atascada y hay que darle un empujón. ¿Os ha pasado? Leí por ahí que los primeros tiros suele pasar y luego ya se nota mucha mejoría...pero esto tiene mala pinta jeje

Un saludo

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2016, 08:31:03 pm »
Hola compañero:

Eso de la corredera me recuerda una Aps que tuve que la tuve que devolver porque se me quedaba la corredera a medio recorrido y tiraba dos bolas a la vez y en ese punto era cuando la corredera se atastaba, un desastre de pistola y no dudé en devolvérsela a los de Ranger Madrid.
Hace pocos días he adquirido una Stark Arms S17 match y lo primero que he hecho a sido engrasarla bien con aceite de silicona. Es verdad que los primeros tiros me pasaba algo parecido a lo que comentas y me acojoné y me acordé de mi desastrosa experiencia con la Aps, pero luego descubrí que eso cocurre cuando se va a terminar la bombona de Co2. Por lo demás la Stark Arms va de fabula.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2016, 10:47:33 pm »
No te preocupes compañero, lubrica con aceite de silicona y dale candela, veras como mejora, he tenido 3, y las 3 les pasa lo mismo al principio, (vinieron de Asia).

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2016, 02:09:23 am »
dale tambien grasa de teflon, bastante, amartillas varias veces y lo sobrante lo limpias, la mia la tengo super lubricada y va de lujo

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2016, 06:28:05 pm »
ojo con la grasa de teflon, que algunas veces perjudica mas que ayuda, sobre todo con piezas tan pequeñas, y mas ahi, donde va todo el conjunto del martillo, pero sobre gustos... lo digo porque a mi me ha perjudicado mas que ayudado  ;)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2016, 07:37:29 pm »
hombre, me refiero a la corredera, donde roza, ni en goma ni en piezas interiorres, solo donde se desgasta el metal

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2016, 08:15:12 pm »
Cuando la corredera lo que necesita es desgaste para poder correr mejor por los railes, es mejor echar lubricantes lo mas liquido posibles, pero es mi humilde opinion, yo incluso les echaba aceite de maquina de coser a las stark arms cuando eran nuevas, necesitan un pequeño rodaje para que funcionen al 100%

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2016, 11:38:28 pm »
YO tampoco usaría grasa teflon.

Es muy densa  y no lo más adecuado para ese tipo de trabajo. Es más para piezas sometidas a carga, y no para un deslizamiento suave.
Hace que la corredera sea más lenta.

Y no digamos como toque el resto de piezas enanas empujadas por mini muelles. Entonces si que puede ser un gran problema.
No merece la pena complicarse con grasas densas en las pistolas GBB.

Con lubricante de silicona en spray de muy baja densidad llega y sobra, ya que no tienen que aguantar altas temperaturas.
Y con el mismo ya lubricas el resto de minipiezas y mini muelles, para que nada les reduzca su velocidad y libre movimiento.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2016, 01:53:00 am »
Lo dicho anteriormente, aceite de silicona, la grasa domo mucho en la corredera y la mínima cantidad.
Por haber visto vídeos tiempos a.. Tuve mas problemas que beneficios con la grasa.
Todos lo hacemos para cuidar nuestras gbb aegs, lo de usar Youtube, pero al final aprendes de errores de los demás, y aun así gracias por que sinó ni eso.
Te lo dice uno que abre bóxers de seis cilindros pero le teme a un gear v2 que no tiene ni una milésima parte de piezas ;)
Y cuanto mas juego y reparo mis replicas mas ganas tengo de comprar pistolas y menos aegs.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2016, 07:12:53 pm »
Bueno, ante todo perdonar por reflotar el post pero era esto o hacer uno nuevo.
Hace un par de fines murió la guía de muelle de mi glock 17 supergrade de co2.
La cuestión es que quería comprarle la guía metalica de guarder pero es que no hay una tienda en la que este en stock.
Mi pregunta es hay alguna otra compatible con esta marca (Stark Arms)?
PD: si alguno sabe de alguna tienda europea en la que este que me mande el link
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui