Autor Tema: SCARL de la marca DBoys  (Leído 3353 veces)

Desconectado toille

• Novato
SCARL de la marca DBoys
« en: Agosto 24, 2015, 12:03:47 pm »
Bueno al final por falta de stock me han tenido quw cambiar el M4 por el SCARL. De la marca DBoys, alguna opinion??

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:SCARL de la marca DBoys
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2015, 12:18:55 pm »
bastante peor que el M4 KA
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2015, 12:30:43 pm »
Pues en principio era más caro que la de KA

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2015, 01:13:15 pm »
y el fusil replica de Alien también es mas caro que las G&P y algunas Marui y es una castaña XD

DBoys en chinaca, que conste que al scar L se le puede hacer tirar muy bien, ahora, un amigo lo tiene, se lo monté yo mismo y hemos logrado que tire bastante bien, pero yo no me la pillaría... si estás a tiempo de irte a otra yo lo haría.

M4 Border patrol lone star de Evolution Airsoft es mucha mejor base por menos precio, y de esas no suele faltar stock. Esas Border Patrol las hace KA, así que son lo mismo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2015, 02:23:45 pm »
Al final me he decantado gracias a vuestros consejos por una CM16 A4 Commando serie limitada de G&G espero vuestros consejos...

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2015, 02:31:44 pm »
Ese M4 tiene el cuerpo de fibra... en otros modelos no pasaría demasiado, pero en un m4 el hecho de que sea Full Metal es muy muy importante. El de fibra es un cuerpo muy endeble, y el cañón cojera holgura con el upper reciever rápidamente, y esto se traducirá en cada bola saliendo para un lado

Mirate la que te he comentado antes, porque para empezar, si te gustan los M4 es la mejor opción de lejos. Eso si, en ningún momento nos has comentado presupuesto e iría bastante bien saber de cuanto cuentas para poder aconsejarte mejor.

http://www.shermansurvival.com/evolution.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2015, 02:36:04 pm »
Estamos hablando de que son 220€

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2015, 02:39:38 pm »
Border patrol + batería será lo mejor
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2015, 02:40:56 pm »
Estéticamente no me gusta nada sin embargo la ranger me encanta pero se va de precio

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2015, 02:49:18 pm »
el alza superior se puede quitar con una ruedecita, y el guardamanos se puede cambiar por uno con raíles mas adelante... un compañero le puso a la suya una copia de daniel defense y ya cambia la estetica.

Yo también fui novato, y a mi me colaron 2 replicas que estéticamente me gustaban mucho, una era la GR4 G26 de G&G y la otra era un AK de Cyma de la serie 03... al final les cogí manía y me dejaron de gustar XD Al final te acaba gustando lo que te permite divertirte mas... Si de ninguna manera quieres la Border Patrol yo te recomendaría ahorrar para una G&P o VFC, o si te molan las AK, para empezar una cyma de la serie 04 estará bien

Si te gusta mucho mucho la G&G pillatela, pero es una replica que he tenido y que no quiero tener otra vez XD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2015, 03:00:45 pm »
bueno te voy hacer caso y voy mirar esas que me dices he cancelado el pedido, me recomiendas otra página para ver la Lone Star y comparar....quiero que tenga el me gustan tanto la Ranger como la Swat SBR alguna recomomendacion

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2015, 03:07:00 pm »
bueno te voy hacer caso y voy mirar esas que me dices he cancelado el pedido, me recomiendas otra página para ver la Lone Star y comparar....quiero que tenga el me gustan tanto la Ranger como la Swat SBR alguna recomomendacion

Lone Star es lo mejor que puedes comprar en esos rangos. Olvidate de la CM de g&g.

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2015, 03:23:41 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos, cuando uno empieza en cualquier cosa es bueno tenr un apoyo de los mandamases del sector ejejej

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2015, 03:43:30 pm »
bien la marca y el arma ya lo tenemos ahora viene el tema de la bateria y cargador....cuales? 7,4 lipo?

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2015, 04:02:24 pm »
Lone Star SBR Swat adquirida