Autor Tema: Cargadores para G&P M4 RAS II commando  (Leído 1058 veces)

Desconectado Miwel

• Novatisimo
Cargadores para G&P M4 RAS II commando
« en: Agosto 22, 2015, 05:07:19 pm »
Hola bueno como podéis ver en el asunto que cargadores para una g&p m4 ras II commando funcionan mejor ¿cuales me recomendais?
He visto estos:
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/mag/mag-130rd-magazine-for-m4-m16-aeg-black-8pcs.html#.VdiPGvntmko
No se si son compatibles o si es mejor comprar otros.
Tambien he estado buscando una anilla para poder poner una correa de un punto pero en esto la verdad que no encuentro en ningun sitio cual se puede poner por ahora he visto esta.
http://www.taiwangun.com/en/tactical-slings-and-accessories/ambidextrous-sling-attachment-point-for-aeg-m4-ar15-cs?from=listing&campaign-id=19
Estoy un poco perdido en esto, hay muchos modelos de anillas con diferentes formas para diferentes culatas y no me consigo aclarar jejeje.
Muchas gracias

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Cargadores para G&P M4 RAS II commando
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2015, 05:21:47 pm »
Los cargadores que mejor me han funcionado en los g&p han sido los mag de metal de 190rd y los G&G de metal de 79rd.
La anilla que has puesto que es tipo asap es muy comoda, va bien.

Desconectado Miwel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2015, 05:33:18 pm »
Gracias a los dos por contestar tan rápido voy a ir a por los mag (por el precio) mi cartera lo va a pasar un poco mal estos meses jajaja, con la anilla estaba muy perdido hay muchísimas.
Saludos

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2015, 08:31:31 pm »
En mi G&P no se si es por el recibidor que le pille el bulldog pero pocos cargadores me alimentan y he tenido que  ponerle una tira de acolchado dentro ...¿sabeis de algun  cargador que entre mas justo en este cuerpo de G&P?.