Autor Tema: Fallo corredera kjw glock 23  (Leído 1937 veces)

Desconectado juanmishark

• Novatisimo
Fallo corredera kjw glock 23
« en: Agosto 21, 2015, 02:34:53 pm »
Buenas! :D
Veréis, estaba revisando mi arsenal de airsoft, y cojo, mi glock 23 de kjw (ABS) y hecho la corredera hacia atrás y aprieto el gatillo (sin cargador) y suena el típico sonido que suena del gatillo. El problema viene cuando hago lo mismo, pero con el cargador puesto, que para mi sorpresa, hecho la cordera hacia atrás, y se queda ahí. Para la corredera es imposible volver a su lugar con el cargador puesto, se queda atrás. Lo he probado con los 3 cargadores que tenía, pero pasa lo mismo. Sin cargador el recorrido lo hace bien, pero con el se queda atrás.

¿Alguien sabe de que es? Es por si me puedo ahorrar el viaje a la tienda donde la compre para que me lo miren.

Muchiisimas gracias  ;D

Desconectado zeluuuob97

• Novato
Re:Fallo corredera kjw glock 23
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2015, 03:01:36 pm »
Has mirado bien que al meter el cargador se haya movido cualquier cosa y choque con la corredera y no permita volver a esta a su posicion inicial? Cuando metes el cargador lo haces con o sin bolas? Si lo haces sin bolas no oolvides darle al freno para volver la corredera a su sitio, si lo haces con bolas puede ser que pase lo que te dicho antes.. algo no permite que la corredera haga su recorrido.. desmontala, revisala y sobretodo, si no esta bien engrasada engrasala!!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2015, 03:00:45 am »

Apuesto a que no has metido bolas  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado juanmishark

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2015, 02:44:23 pm »
Vale, si, soy tan tonto que era porque no tenia bolas en el cargador  ;D ;D ;D ;D
Aun así era la primera vez que me hacia eso, antes metia el cargador sin bolas y podia mover la corredera sin problemas.
Gracias a los que habeis respondido

Desconectado ACOIDAN MARCOS

• Novatisimo
Fallo kjw glock 23
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2017, 04:32:01 pm »
Buenas tardes. Nosotros jugamos con la glock 23 y la 18C, la 23 la tenemos de hace algunos años y recientemente nos empieza a dar problemas en cuanto a que cuando rellenamos el cargador de gas y amartillamos la corredera, al disparar, nos dispara la primera bola (con un sonido raro y con 0 distancia, como si la válvula no abriera bien) y queda "bloqueada", pues la corredera no camina hacia atrás impidiendo reponer la siguiente bola. Pensamos que pueda ser que la pieza que amartilla la válvula este mal y no tenga fuerza suficiente, ya que con poco gas en el cargador funciona bien pero entonces solo me da capacidad para disparar 5-6 bolas. ¿Alguien podría tener idea a que se debe esto y si puede ser reparado? es una replica que nos gusta bastante por ser muy manejable y "robusta", le hemos cogido aprecio XD, y como comentaba nos está pasando lo mismo en varias iguales. Los cargadores están bien, ya que se les lleva mantenimiento oportuno y tienen nuevas las válvulas, al igual que las replicas están limpias y engrasadas debidamente. Gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2017, 04:56:57 pm »
Hay que presentarse en el foro.

Por otra parte para haber usado el buscador creo que has resucitado un post algo más viejo que otros muchos recientes que tratan de esta misma réplica.

Hay algunas pequeñas piezas del conjunto de amartillado que suelen desgastar o partir y quizá no pierdes nada por desmontarlo entero y comprobar, pues los repuestos pedidos a KJW valen una irrisoria cantidad de monedillas de euro e incluso un bloque de martillo te puede salir tirado de precio quizá. Divineo creo que también trae repuestos.

A ojo puedes ver por el hueco del cargador cómo actúa el martillo y también sacar alguna estimación acerca de si algo entorpece su avance, no avanza lo suficiente o le falta fuerza.