Autor Tema: Interesados para pedido conjunto wgcshop  (Leído 2744 veces)

Desconectado Funkertruppen

• Novatisimo
Interesados para pedido conjunto wgcshop
« en: Agosto 19, 2015, 04:23:03 am »
Bicheando por ahi me he encontrado con estohttp://www8.wgcshop.com/wgcadm/2015_clearance_sale/2015_780.html
Si algun usuario con mas reputacion (que yo llevo 4 dias y literalmente hablando) quisiera moverlo y llevarlo a cabo seria una iniciativa interesante ya que hay material a cascoporro

• Novatisimo
Re:Interesados para pedido conjunto wgcshop
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2015, 04:24:04 am »

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2015, 03:07:20 pm »
El problema no es el precio del envío, es lo que te van a cascar en aduanas, además de los problemas que te puede traer la reglamentación actual que pueden enfanganar el asunto.

Si quieres pillar algo de wgc, mejor habla con rober de frikihobbies. Eso si, si estás mirando las réplicas en ofertas, no esperes grandes precios, porque por lo que me dijo, ahí a el apenas le hacen descuento y al final el tiene que meter su margen con lo cual te sale más cara.

Cuando mires precios en Asia, acuerdate de sumarle los gastos de envío, el 21 % de IVA, los aranceles (que ni idea que porcentaje es) y los 20-40 euros que te pueden sablear los de la agencia por el papeleo. Al final si haces cuentas no es tan barato.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2015, 06:58:37 pm »
Si si hable con rober del asunto, el tema es para dar a conocer el asunto de la liquidacion de wgcshop para pedirle todos a una