Autor Tema: Miras fijas  (Leído 2002 veces)

Desconectado Capa

• Novato
Miras fijas
« en: Agosto 18, 2015, 08:23:02 pm »
Hola chicos!

En primer lugar daos la enhorabuena por este hilo.

De momento tengo una glock de kjw, para empezar en clase "producción" (creo que se llama así). Las miras son fijas y como es de imaginar, apuntan a Parla. ¿Sabéis alguna solución para esto? ¿Hay en el mercado miras ajustables para airsoft? Ya sé que reales si que hay, pero valen más que la réplica.

Muchas gracias!!!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:Miras fijas
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2015, 09:51:56 pm »
Que raro que las miras estén tan descalibradas... Todas las pistolas que he tenido yo iban al sitio, y las KJW que he probado también.

Por otro lado, dinos el modelo en cuestión. Si es Glock habrá multitud de repuestos en ehobbyasia por ejemplo. De igual manera para Hi-Capa.
Si es un modelo más especialito puede que ya cambie el tema.
¿Has mirado a ver que no sea que las bolas se te van hacia un lado?

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 10:20:57 pm »
Si las bolas van a un lado, prueba primero a limpiar bien el cañón, parece una tontería pero mas de una vez después de un buen limpiado del cañón he notado la mejoría...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2015, 11:37:12 pm »
Me suena que recientemente han sacado alguna mira de airsoft regulable, mira en la página de UAC a ver que no caigo ahora de quien son.
También puedes ponerte en contacto con Kenxin y que te haga unas a medida, no creo que salgan caras.
Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2015, 12:07:04 am »
Hola,

Efectivamente tienen una miras regulables! https://uac-shop.ecwid.com/#!/Adjustable-Sight-For-TM-WE-G17/p/52670793/category=0

La réplica es la glock 23 de kjw, la que salia "barata"... De hecho, lo mismo que las miras  :o

Probaré primero lo de limpiar el cañón y las bolas G&G, que me sale más barato  ;D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2015, 02:33:09 am »

En producción creo que no puedes ponerle miras regulables salvo que la original las tenga como opción de la casa. Te hablo de memoria, échale un vistazo al reglamento que este año ha habido modificaciones al respecto. Pasarías a standard que tampoco es problema ya que competiciones tampoco hay apenas y no creo que hoy por hoy se permitan el hacer esa distinción de divisiones.

A mi me gusta más standard ya que te da más libertad de modificación.

Lo de las miras que no apunten a donde deben es mas habitual de lo que parece y una putada, yo por eso prefiero pistolas con miras ajustables.
Hi-CAPA Open

Desconectado Capa

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 11:58:25 am »
Hola,

Le he echado un ojo al reglamento (www.ipsc.org) y en producción se permite el cambio de las miras abiertas siempre que su instalación no modifique la corredera y estas sigan siendo abiertas (sin nada óptico, electrónico ni fibra)

La verdad es que 4 clases es un poco exagerado.

Un saludo!!!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2015, 11:25:45 pm »

4 divisiones en airsoft creo que es excesivo, por poder se puede hacer, pero no logramos juntar gente para una tirada como para empezar a dividir.

Yo me haría  a la idea de dos divisiones posibles hoy en día, standard que englobaría todas las pistolas con miras abiertas siempre que reunan las dimensiones de la caja de IPSC y open donde irían todas las que lleven miras electrónicas y las que por dimensiones no entren en la caja. Una categoría producción yo la entiendo para iniciarse cuando hay muchos competidores en el resto de divisiones, es una forma barata de competir...estamos hablando de airsoft, que en fuego real hay muchas opiniones contradictorias al respecto.
Hi-CAPA Open