Autor Tema: Duda cargadores de Mauri  (Leído 2643 veces)

Desconectado tirititao

• Novato
Duda cargadores de Mauri
« en: Agosto 18, 2015, 06:51:52 pm »
Hola, a ver si me podéis aclarar una duda, ¿ a los cargadores originales de las Hi-capa de Mauri hay que cambiarle la válvula del gas si se usan con corredera metálica o su rendimiento es el mismo?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Duda cargadores de Mauri
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2015, 10:45:52 pm »
No, lo que tienes que cambiar es el muelle del hammer. La corredera metálica pesa más, y necesitarás usar un gas más potente. El muelle de serie no podrá abrir la válvula si usas green gas. Otra cosa es que quieras cambiarlas para montar unas con más flujo, eso es ya otro cantar

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 11:33:00 pm »
Yo solo cambiaría el muelle del hammer si realmente ves que la pistola no puede mover la corredera o si ves que el hammer no tiene fuerza para abrir la válvula, en caso contrario dejaría el de serie.

Lo que sí es conveniente cambiar si cambias la corredera es el muelle del recoil por uno más duro y una unidad de blowback ligera nunca viene mal.
Hi-CAPA Open

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2015, 12:56:04 am »
Gracias por contestar, lo de los muelles ya estaba previsto. Lo del gas también. En lo que no había pensado era en cambiar la unidad blowback. ¿Cuál va bien ? por echar un vistazo no perdemos nada, ya de metidos en harina que más da. Total, cuando termine de montar las pistolas me van a echar de casa seguro.
Ya que estamos os voy a hacer una pregunta de novato total, con más flujo de gas me imagino que ganaré potencia de disparo ¿no? ¿Cómo influye en la precisión del mismo?, en las de fuego cuando me paso de carga muchas veces la agrupación es peor, claro que ahí influyen la estrías del cañón y en el airsoft no.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2015, 02:24:55 am »

Unidades de blowback hay muchas y no creo que haya mucha diferencia de unas a otras. Yo tengo la UAC y en principio va bien.

En cuanto al flujo de gas, a más gas o gas más potente evidentemente más potencia de disparo y más retroceso. Si estás acostumbrado a usar armas de fuego no te preocupes que no vas a notar la diferencia. Evidentemente a más potencia debiera afectar a la agrupación.
Hi-CAPA Open

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2015, 12:07:49 pm »
Voy a ir ojeando alguna unidad de blowback aunque con la tuina que tengo con el último pedido de piezas en principio iré tirando con las de serie. En cuanto a la válvula, cuando me recupere económicamente compraré un crony y ese será el momento de hacer experimentos con el cambio de válvulas. Cuando acabe de transformar los trastos os pongo fotos a ver que os parecen.

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2015, 12:31:39 pm »
Por cierto, ¿a la unidad de blowback ligera es aconsejarle ponerle un nuevo nozzle de esos de aluminio o le dejáis el mismo?

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2015, 06:05:37 pm »
Yo acabo de montar la corredera entera nueva y ya que estas metido en faena... metele uno de aluminio , ya que al aumentar el peso de la corredera y tener que meter un gas mas potente al final las piezas sufren y petan por la mas debil...

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2015, 06:37:46 pm »
Es que estoy demasiado metido en faena, acabo de montar una open y ahora estoy preparando dos estándar, mi nene mayor también tira y ya he dejado la extra en el intento jejej, de todas formas los iré ojeando que antes o después caerán

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2015, 11:21:09 pm »
Las válvulas si tienes tiempo y herramientas puedes modificarlas tu mismo para aumentar el flujo.

En cuanto al crono si eres de los que les gustan los experimentos creo que es importante tenerlo.

La unidad de blowback ligera no requiere cambio de nozzle aunque yo sí le metería uno reforzado, el de serie me lo cargué en pocos días con la corredera nueva. No tiene porqué ser de aluminio.

Yo ando haciendo pruebas con uno de aluminio de UAC y todavía no no he conseguido que vaya fino, por eso no me atrevo de momento a recomendarlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2015, 01:22:35 am »
Gracias Yogui, lo de las válvulas lo he visto en algún video de YouTube y herramientas tengo, lo que no tengo es tiempo jejejej.
Creo que el crono, las unidades de blowback ligeras y los nozzles van a esperar a la siguiente tacada, ahora estoy en números rojos y estamos a 20.
Y yo que pensaba en que esto era más barato que el fuego real, hay que j......

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2015, 02:14:26 am »

Pues hombre, por 15€ tirar 4000 tiros si que es un poco más barato sí  ;D
El problema es que aquí las pistolas dan mucha guerra, las de fuego es comprar y tirar.
Hi-CAPA Open

Desconectado tirititao

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2015, 12:54:30 pm »
La verdad es que la munición sale más barata jejejej