Autor Tema: Cm16 a Cm cqb  (Leído 1732 veces)

Desconectado Mickey

• Novatisimo
Cm16 a Cm cqb
« en: Agosto 15, 2015, 11:14:30 am »
HOLA COMPAÑEROS!!!
Queria que me aconsejarais.
Mi replica es una Cm16a4 commando de G&G

Y queria combertila en una replica mas corta para cqb tipo esta:

Eh estado leyendo por muchos sitios diferentes. Unos dicen que corte el cañon exterior y poner el silenciador. Otros que compre un cañon externo mas corto y el silenciador tapando el cañon interior. Y por mas que busco solo encuentro cañones de 10" lo que se sale del guardamanos y en Wgc encontre cañones de otras replicas ( paratroopers tank fighting cat) y no se de que medida son ninguno.
Mi idea seria de un cañon de 4,5" y el silenciador como de la imagen que puse.
¿QUE ME RECOMENDAIS?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cm16 a Cm cqb
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2015, 11:39:41 am »
Eso es un kit de M4 SD, pero.... no gastes tanta pasta en externos en una CM.
Será un dinero perdido, que no vas a recuperar cuando la quieras vender para comprar un buen M4 full metal.
Ahorra para comprar el M4 full metal de calidad.

Esas inversiones se hacen en el M4 Full Metal definitivo, no en uno que vas a querer cambiar por la falta de rigidez.
Y como el cuerpo es de plástico, cuanto más peso le metas, más se moverá el cañón externo, y peor va a tirar.

Si a eso le añades lo de talar el exceso de cañón externo con el silenciata.. va a ser lo peor de lo peor, ya que se moverá el externo por su peso y longitud, y el interno por no estar bien fijado.
Así que si haces algo así, al menos mete u interno corto, para que no se menee dentro del silenciata.

Si lo quieres montar... necesitas partir de un cañón externo corto tal como este.
http://www.ebairsoft.com/5ku120-inch-barrel-p-6506.html

Luego montar un guardamanos flotante de 7", y un silenciador que entre dentro del guardamanos claro.

Demasiada pasta a gastar para esa marcadora que tienes.

Desconectado Mickey

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2015, 11:44:13 am »
Gracias por la respuesta Cue. Miranfolo así creo que voy a pasar y ahorrare para comprarme directamente la que ya venga en Sd full metal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2015, 11:55:22 am »
Si, es que para hacerlo bien, entre una cosa y la otra es mucha pasta la verdad.
Lo bueno, es que luego son externos que podrías aprovechar para meter en un M4 Full Metal claro.
En plan comprar un M933, y tunearlo para dejarlo en un M4 SD.

Pero eso normalmente retrasa mucho el ahorrar para el M4 bueno de metal.

Por eso, con que le hagas a esa las mejoras básicas, te va a tirar y durar de sobra, gastando poco.
Y lo que ahorras va para el bote de un futuro M4 Full Metal KA, G&P, VFC...

El M4 SD es un modelo que antes se veía mucho, sobre todo el D-Boys. Ahora pocos fabricantes lo venden.. pero sigue pudiéndose encontrar.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_P_G_P_M4_Special_Operation.htm
http://www.guay2.com/web/gt_product/g4cqb_s.php?lang=es

Y si no siempre se puede montar a partir de un M933, externo corto, guardamanos a gusto que permita meter el silenciata dentro, y silenciador.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2015, 12:49:47 pm »
necesitas el frontal completo ya que los cañones de 3 piezas de las g&g CM no podrás con ellos hacerlo