Autor Tema: G36K Pocos Fps, tiro tenso.  (Leído 2134 veces)

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
  • Wellcome to Gearbox Hell
G36K Pocos Fps, tiro tenso.
« en: Agosto 09, 2015, 10:34:14 pm »
Pues eso una G36K SRC Gen II (ya Cue... por lo que he leido imagino tu opinión  ;D ) he montado todo el gear, le he metido un cilindro ventilado para 300mm, cabeza de cilindro doble torica y cabeza de piston de aluminio de SRC, nozzle SRC.
La compresión parecia muy buena, la he montado y (por no variar) he montado mal la camara 2 veces, pero la cuestión es que a la tercera, probando a tirar, realiza un tiro tenso y una agrupación bastante buena a 45 - 50 mts... pero al pasar el crhono me da 290 Fps de media y en ocasiones sube hasta los 305.
¿Me podeis dar alguna opinión?
Lo de que la réplica es una kk no cuenta como opinión... es la que hay  :P ;D
Hay quien por golpear una pared con un martillo cree estar clavando clavos.

Desconectado mayor

• Novato
Re:G36K Pocos Fps, tiro tenso.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2015, 11:33:09 pm »
Que muelle tiene?

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2015, 12:50:58 am »
Sp90 de Mk23

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2015, 10:16:16 am »
Ah, se me olvidaba... las gomas que probé fueron la guarder transparente y la G&G verde, que es con la que dá los fps que decía antes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2015, 11:16:41 am »
Nunca desestimes que el muelle esté mal etiquetado, y sea más blando. Sucede en todo tipo de productos.
Por eso, en caso de duda, se comprueba el muelle en otro cacharro, y/o se mete en ese cacharro otro muelle de dureza igual o similar.

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2015, 12:46:33 pm »
Ok. Haré la prueba. Pero me gustaría saber si puede afectar tanto la torica que le puse al pistón, es una torica de viton de 19 - 2.5, comprime bastante pero me gustaría saber si una torica de SHS le podría ir mejor.
Vamos... que si puede ser que por comprimir en exceso la torica, al ser compresión por velocidad (supongo), puede perder efectividad porque la torica frene esa velocidad.
Por cierto gracias a todos.

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2015, 01:05:49 pm »
Acabo de leer un post en el que hablan del alcance. ¿45 - 50 mts de tiro estable están bien?
Es que soy novato en todo pero en partidas aun mas.
Esque para mi... está perfecta tirando asi aunque saque solo 290, pero al ser para un cambio... los 290 le parecen poca cosa y quiere minimo 320 330.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2015, 02:01:42 pm »
Uno dice 45-50
Otro la prueba y dice 60... otro 30.

Así que el que puesto que es un dato totalmente subjetivo de nada vale.

Que la tórica puede afectar.. si.
Puede tener una compresión mejor, igual, peor... Saber cual de las tres opciones es, solo es posible tras cambiarla por la que estaba y comparar la medida en el crono. ;)

Es tu decisión el dejarla como está, revisar si algo está mal, si esta bien y tiene muelle blando...
Y si te ponen pegas por estar bajo de FPS.. o se lo subes tu para que no te coman la cabeza, o se lo sube el comprador.

Nosotros no podemos saber si da poco porque el muelle es blando, o  si es por problemas de compresión.
Te damos pistas,  y tu pruebas ;)
« Última modificación: Agosto 10, 2015, 02:18:54 pm por cue »

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2015, 03:38:14 pm »
Lo se Cue, y no sabéis lo mucho que agradezco vuestras pistas y lo mucho que me ha ayudado leeros durante este año que llevo en este mundillo.

Pero lo de las preguntas... muchas las hago por curiosidad, porque la verdad es que me lo paso tan bien trasteando con la réplica como usandola :) por eso os pregunto cosas, que para vosotros que sois experimentados, pueden sonar ridiculas.
Pero de verdad... no sabes cuanto agradezco todas vuestras opiniones.

Lo de la distancia lo preguntaba precisamente por lo que tu dices... unos dicen 30 otros 40 otros 50.
Yo tengo la fortuna de tener una finca muy grande y he puesto objetivos cada 10mts hasta los 30 y cada 5 hasta los 50. Por eso probarlas me es facil.

Es para un cambio, no venta y en cualquiera de los dos casos... me gusta enviar las cosas bien, porque me han enviado a mi replicas en estado lamentable y se lo mucho que j...

De hecho, por eso empecé a trastear con ellas, porque por novato impulsivo no me informé a la hora de comprar y me vendieron una Kk muy grande.
Por eso con esta replica estoy tan "preocupado".

Ahora voy a probar a abrir el gear y meter otro sp90 de Mk nuevo que tengo aqui y a probar a cambiar la torica, porque la de viton comprime muy bien, pero va muy apretada en el cilindro y la otra parece comprimir de manera similar, pero va mas fluida.

Y pensando, se me da por presuponer que al ser compresión por velocidad, puede afectar, pero que mejor que preguntar a gente que realmente sabe lo que hace.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2015, 05:20:08 pm »
SI, tu nunca des por seguro nada.
que la tórica ajuste  un montón, puede causar que el pistón se frene.

Por eso es bastante complicado explicar ese tipo de cosas.

Quien ya ha tropezado con esa piedra, ha aprendido a notar a mano si una tórica ajusta demasiado, y otra demasiado poco.

Yo por eso cuando tengo duda de si una pieza está dando  o no problemas, pruebo con otra pieza y vuelvo a cronar.
Al final es la única forma de estar seguro, y de paso se aprende algo nuevo claro :)

Como veo que el tema es que lo vas a cambiar por otra, estate bien seguro de lo que entregas y como lo entregas. Si tira poco por esto o por aquello.
Así que este tiempo no será perdido, ya que de paso que aprendes, te evitarás líos por parte del nuevo dueño.
« Última modificación: Agosto 10, 2015, 05:26:08 pm por cue »

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2015, 07:12:59 pm »
Exactamente yo aprendo a base de prueba - error ;D
Lo de aprender a mano mas o menos tengo que ir cogiendolo con la práctica, igual que las condenadas camaras de hop ;D

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2015, 01:59:58 pm »
Hola, a ver si me podeis echar una mano...

He realizado la prueba que el compañero Cue me recomendo y de paso le he puesto una torica normal en lugar de la de viton a la cabeza de pistón.

He conseguido subir los fps a 320 - 330, pero manda una bola para Barcelona y otra para Cadiz,presupongo que es por culpa de la mala colocación de la camara de hop.

¿Puede ser eso? Y lo mas importante... dado lo patético que soy con las camaras de hop... podríais ayudarme a aprender a colocarla correctamente?

He buscado tutoriales, los he visto, he seguido los pasos... pero no hay coj.... algo tengo que estar haciendo mal y no se que es.

La camara es la de serie de SRC (kk de la vaca ya lo se), para que os hagáis una idea del modelo que es.
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2015, 02:22:12 pm »
La cámara se posiciona sola. NO es una maravilla, pero  si está todo correcto, el cacharro tiene que tirar bien.

Lo normal es que  tengas hop inestable, por estar mal colocada la goma.
O que se está manchando con el exceso de lubricante del cilindro, el cual es escupido dentro del cañón.

Revisa también el nozzle. Los de SRC a veces vienen mal hechos, y el agujero no está en el medio, pos lo que la compresión es defectuosa e inestable.

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2015, 08:02:34 pm »
Era la goma mal posicionada... sigue estando mal (cada 20 tiros me manda uno a la derecha) pero se ha estabilizado, ademas he probado a ponerle una torica en el emboque de la camara con el gear  y a ver si conseguia algo mas de compresión, pero voy estando contento.